¡Oferta del Día! Cámara para el coche Garmin Dash Cam 55 sólo 131 euros. 68 euros de descuento.

Cámara para coche Garmin Dash Cam 55 barata, cámaras para coche baratas, chollo

Cámara para coche Garmin Dash Cam 55

¿Buscas cámaras para coche baratas? Compra esta Garmin Dash Cam 55 aquí.

Cuando somos conscientes de que nuestras acciones están siendo grabadas la picaresca se reduce en gran medida, ya que poseer una prueba visual reduce a la mínima expresión la credibilidad de quien esté contando una versión personal interesada de los hechos. En el caso de los incidentes de tráfico esto puede resultar muy útil.

¿Estás interesado en una cámara que grabe tus desplazamientos en coche? 

Puedes dejar documentados tus viajes ante cualquier percance que pueda surgir gracias a esta cámara para coche Garmin Dash Cam 55, que está como Oferta del Día en Amazon UK, y que tras gastos de envío y después de marcar la casilla que da opción a pagar en libras, GBP (para beneficiarte de un mejor cambio), se te quedará en tan sólo 131 euros, un precio muy a tener en cuenta para un dispositivo de la calidad contrastada de una marca como Garmin.

¿Cuánto te ahorras si la compras hoy?

Al ser Oferta del Día esta rebaja tiene las 23:59 horas de esta noche como ‘fecha de caducidad’, así que cuanto antes nos hagamos con ella mejor, puesto que si se agota el stock antes de llegar a esa hora límite habremos perdido la oportunidad, y mañana deberíamos pagar bastante más por ella. Su precio oficial en Garmin es de 199 euros, y la he encontrado en ZonaOutdoor por 189.90 euros. En Amazon España su precio se dispara hasta los 230 euros, con lo que el precio del Amazon británico es una excelente oportunidad para hacerte con una de las mejores cámaras para coche del mercado con una jugosa rebaja.

¿Cuáles son sus características?

Antes de nada, te dejo unos enlaces a Xataka y Autonocion donde se diserta acerca de la cuestión legal de estos aparatos, su validez como prueba judicial y en general el posicionamiento actual en materia normativa en el cual se engloban estos dispositivos. Unidad pequeña y discreta con opción de montaje en el parabrisas.

En cuanto a las prestaciones de esta cámara, si la Garmin Dash Cam está conectada a una fuente de alimentación, comienza a grabar automáticamente para que las secuencias queden guardadas en caso de que se produzca cualquier incidencia y gracias a que está equipada con GPS y detección automática de incidentes (G-Sensor), permite guardar secuencias de vídeo de los impactos para mostrar el lugar y el momento exactos de los incidentes. Todas las grabaciones incluyen la hora y la ubicación para que sepas exactamente dónde y cuándo ocurrió todo y cuando revises las grabaciones en tu ordenador, tendrás un registro de la latitud, la longitud, la fecha, la hora, la velocidad y la dirección de desplazamiento.

La cámara toma imágenes de 3.7 megapíxeles de alta calidad y graba en HD de 1440p, funcionando incluso en condiciones de escasa iluminación (adjunto al final del post un vídeo donde se prueba la cámara en varias situaciones con distinta iluminación). Te avisará de salidas de carril y recibirás alertas de radares en semáforo y de velocidad cercanos. Incluye actualizaciones de datos de radares de por vida y el control por voz te permite iniciar/detener la grabación de audio, hacer fotos y mucho más, utilizando únicamente tu voz. Tienes un pequeño análisis en Todomountaibike por si quieres seguir informándote sobre esta Garmin Dash Cam.

Una cámara para el salpicadero con la que ir más seguro en la carretera, para que si ocurre algo haya una prueba irrefutable de lo que ha pasado. No olvides que en nustro Twitter publicamos todos los chollos que van apareciendo en el blog para que nunca llegues tarde a ninguno.

131

Ir al chollo

28/06/2017 - 13:52

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    En España no está permitido ir grabando la vía pública, Ley de Protección de Datos.

    28 Junio - 23:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que esa teoría, que por desgracia está bastante extendida, no es correcta. En España sí puedes grabar en la vía pública, de lo contrario tendríamos que ir con pies de plomo a la hora de sacar fotos o vídeos con el móvil o la cámara de mano… Con lo que sí hay que tener cuidado es con el uso que hacemos de esas imágenes precisamente por la LOPD que comentas.

      Os recomiendo la lectura de este artículo de la DGT para salir de dudas.

      Un saludo.

      29 Junio - 09:38
      • Anónimo comentó:

        Soy el que ha escrito el mensaje anterior.
        Te recomiendo que envíes un mensaje a la agencia española de protección de datos y les plantees la duda.
        Respecto a lo de sacar fotos en la vía pública, efectivamente hay que andar con pies de plomo.
        Otra cosa es que no se estén dando casos de denuncia por tales hechos, pero en unos años veréis como va cambiando.
        La DGT puede decir misa…
        No voy a entrar en un debate, la consulta a la agencia ya la realicé yo en su día y tengo clara cual es su postura.
        Saludos.

        29 Junio - 11:05
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          como fotógrafo aficionado te aseguro que he realizado esta consulta precisamente a la AEPD y la respuesta ha sido la que comento: no está prohibida la toma de imágenes para uso particular o, como lo definen ellos mismos, “uso doméstico”, es decir, que tú puedes recoger imágenes en cualquier lugar en el que obviamente no esté prohibido explícitamente. Otra cosa es lo que hagas después con las imágenes obtenidas, pues si las difundes en cualquier medio público (redes sociales, web, etc) es donde comienzan las complicaciones, pero en tu casa puedes hacer con ellas lo que quieras.

          No obstante, aunque la difusión en primer término está prohibida, parece que tampoco se admite una denuncia de entrada. Para que alguien te pudiese denunciar, primero tendrían que cumplirse una serie de pautas, como que el sujeto sea reconocible en la imagen capturada (un término, “reconocible”, que lo cierto es que tiene un margen bastante subjetivo…) y después tendría que solicitar la eliminación o rectificación de su imagen a quien la haya hecho pública. Esa solicitud otorga a quien la haya publicado un plazo máximo de 10 días para hacer efectiva la eliminación o rectificación y, en caso de sobrepasarse o no cumplirse, sería cuando el interesado podría presentar una denuncia ante la AEPD, quien ya tomaría cartas en el asunto. Ese es el procedimiento que me han explicado directamente de la AEPD en su teléfono 912 663 517 hace apenas un par de semanas, cuando discutía sobre este mismo tema con un amiguete.

          Un saludo.

          29 Junio - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(