¡Precio mínimo histórico! Cámara réflex Canon EOS 1300D + objetivo 18-135mm sólo 465 euros. Ahórrate 254 euros.

Cámara Canon EOS 1300D con objetivo 18-135mm barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon EOS 1300D con objetivo 18-135mm.

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Canon aquí.

Está claro que la fotografía es todo un arte, y en función de qué nivel de técnica tengas te va a venir mejor “trastear” con un modelo de cámara o con otro (también influye el presupuesto, como es evidente). Por eso, el kit de cámara y objetivo que me he encontrado en Amazon España te puede venir bien si quieres tener tu primera réflex y un buen margen de maniobra para experimentar en tus tomas sin que te salga por un ojo de la cara.

Te lo digo porque he visto que tienes esta cámara réflex Canon EOS 1300D con objetivo 18-135mm por sólo 465 euros, su precio mínimo histórico y una buena opción para tener tu primera réflex entre tus manos.

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque buscando este mismo pack en otras tiendas, he visto que en FotografiArte te saldría por 749 euros, precio que bajaría hasta los 649 euros que te cuesta en FotoK y que en Fotocasión te saldría por 760 euros. Es decir, que haciendo una media sobre lo que te costaría en otras webs, con el chollo de Amazon te llevarías este pack con 254 euros de descuento.

¿Cómo es esta Canon EOS 1300D?

Pues después de informarte sobre esta cámara, he llegado a la conclusión de se trata de una réflex perfecta para quienes buscan adentrarse en el mundo de la fotografía. Monta un sensor APS-C de 18MP de resolución y como en este pack te viene el objetivo 18-135mm, (más potente que el típico 18-55mm) tienes un amplio abanico de posibilidades para hacer fotos a todo lo que se te pase por delante de la cámara. Además, con su sensibilidad ISO de 100-6400 puedes tener la seguridad de aunque las condiciones de luz no sean las mejores, la cámara te dará un buen resultado en tus tomas.

Un punto a favor de este modelo es que cuenta con conectividad WiFi y NFC, lo que te permite transferir tus fotografías y vídeos de la cámara a tu smartphone a través de la app Canon Camera Connect. Y ya que he mencionado el vídeo, esta Canon EOS 1300D puede grabar en Full HD a 30 fps. En resumidas cuentas, una combinación de réflex y objetivo perfecta para aficionados a la fotografía con unas buenas prestaciones y un precio más que suculento. Si te has quedado con dudas sobre las prestaciones de esta cámara, no dejes de echarle un vistazo a la web oficial de Canon para que veas todas sus especificaciones. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cámara (el pack que sale en el vídeo trae el objetivo 18-55mm, mientras que el de Amazon incluye el 18-135mm, más versátil que el anterior).

Por último, no olvides que puedes enterarte de los chollos más top que publicamos cada día siguiéndonos en nuestro Facebook.

17/04/2018 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(