¡Oferta del Día! Cámara réflex Sony Alpha 68 + objetivo 18-55mm sólo 505 euros. Ahórrate 150 euros.

Cámara réflex Sony Alpha 68 + objetivo 18-55mm. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara réflex Sony Alpha 68 + objetivo 18-55mm.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony Alpha aquí.

En el campo de la fotografía profesional, una buena combinación de cuerpo y objetivo puede marcar la diferencia a la hora de conseguir los mejores disparos, especialmente si te dedicas a la fotografía deportiva, donde conseguir un buen foco de objetos o individuos en movimiento es crucial, que es precisamente el punto fuerte de esta cámara Sony Alpha 68 con objetivo 18-55mm que nos hemos encontrado echando un vistazo entre las Ofertas del Día de Amazon Italia, quedándose en 505.86 euros puesto en casa.

Lo cierto es que nos ha parecido un muy buen precio para esta réflex de la gama media de Sony, que tiene un precio de venta recomendado de 750 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Sony, aunque en la mayoría de tiendas nos la hemos encontrado por 650-690 euros como en MediaMarkt, iElectro, Fnac o Electrónica Vicente, por lo que te estarías ahorrando unos 150 euros respecto a su precio habitual aprovechándote de esta oferta de Amazon Italia.

Como te decía al principio, si te dedicas a la fotografía deportiva o sueles capturar objetos en movimiento, te puede interesar saber que esta Sony Alpha está equipada con la tecnología 4D Focus, un sistema de enfoque automático de 79 puntos y detección de fases en su espejo translúcido fijo, tanto en los modos de disparo como de grabación de vídeo, pudiendo tener una cobertura mayor del fotograma, y manteniendo el enfoque nítido de forma constante para disparo contínuo de hasta 8fps.

Monta un sensor CMOS Exmor de 24.2 MP de resolución y un procesador BIONZ X para conseguir una calidad de imagen muy elevada. La disposición de sus controles, ruedas de acción y visores la hacen una cámara bastante intuitiva a la hora de disparar, y su pantalla LCD reclinable de 2.7″ te permite tener una visión más cómoda de lo que tengas frente al objetivo. Además, permite grabar vídeo en Full HD a 50Mbps. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Sony para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer esta cámara, por si se me ha quedado alguna en el tintero.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta Sony Alpha 68:

505.86

Ir al chollo

13/02/2017 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(