¡Oferta del Día! Cámara Sony DSC-RX10 sólo 549 euros. Ahórrate más de 200 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cámara Sony DSC-RX10 barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas

Cámara Sony DSC-RX10.

¿Buscas cámaras baratas? Compra esta Sony aquí.

Actualización 1 el 13/11/2017

Acabamos de ver que esta cámara Sony DSC-RX10 te la puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon España, más barata que cuando te la trajimos en el mes de septiembre, ya que ahora la tienes por sólo 549 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Un gran precio para ahorrarte más de 200 euros sobre su precio habitual en otras tiendas. Puedes echarle un vistazo al post original para que conozcas todas las prestaciones y especificaciones de esta cámara.

Hoy parece que es el día de las cámaras, porque si hace apenas un rato te traía un pack de GoPro, ahora le toca el turno a esta cámara Sony DSC-RX10, un muy buen chollo que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España ya que te la puedes llevar a casa por sólo 599 euros, lo que quiere decir que te ahorrarías más de 200 euros sobre lo que te costaría en la inmensa mayoría de tiendas, siendo además su precio mínimo histórico.

Aunque me repita, es importante que te diga que al ser una Oferta del Día, sólo la tendrás disponible mientras dure el stock que Amazon ha dispuesto para la oferta o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que suceda antes.

¿Qué tiene de particular esta cámara?

Quizá la mejor forma de definir esta cámara es “todoterreno”, y es que siendo un modelo compacto ofrece un rendimiento y una serie de opciones de configuración y personalización de los disparos que recuerdan a una réflex. En un apartado más técnico, te diré que cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 20.2MP de resolución y monta una lente Carl Zeiss de 24-200mm, pudiendo conseguir una apertura máxima de f:2.8. Su ISO abarca desde 125-25600 y una velocidad de obturación de hasta 1/3200 segundos.

Es capaz de grabar vídeo en Fulll HD (1080/60p) y al contar con conectividad WiFi y NFC, puedes utilizar tu smartphone o tablet como control remoto y transferir los fotos y vídeos desde la cámara. A pesar de que se trata de un modelo algo antiguo (a día de hoy tiene dos modelos más recientes), puede ser una gran oportunidad para fotógrafos amateur o si simplemente quieres una cámara que te ofrezca buenos resultados sin que ocupe tanto ni te suponga una inversión tan grande como la de una réflex. Y echando un ojo a los comentarios de los usuarios de Amazon España de este modelo en particular, parece una opción a medida si te gusta la fotografía pero no quieres tener que cargar con un equipo de cámara, objetivos, lentes, etc, etc.

Perfecto en plazos. Perfecto en entrega. Perfecto en estado del producto.
En cuanto a la cámara, es de una calidad impresionante. Ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía de forma más seria. No puede denominarse como profesional al no tener la posibilidad de cambiar objetivos pero en todos los demás aspectos cumple sobradamente, sobre todo como cámara de batalla.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En la web oficial de Sony, además de las características y especificaciones completas, puedes ver que esta cámara tiene un precio de venta recomendado de 1000 euros, precio que bajaría hasta los 744 euros de Xtremmedia, los 830 euros de Fnac y los 752 euros de Sotel, siendo PhotoSpecialist quienesás se acercan al precio de Amazon al venderla por 699 euros respectivamente. En resumen, que con esta oferta, te ahorrarías más de 200 euros respecto el precio de venta promedio de este modelo de Sony.

Por último, recuerda que si quieres llegar a tiempo de todas nuestras promociones y ofertas, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para llegar antes que nadie a todos nuestros chollos.

13/11/2017 - 08:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javi camara marco comentó:

    Buenas diego , estoy buscando una camara bridge para estas navidades , querria dar el salto de una compacta a una bridge , mi presupuesto es bajito maximo 300 euros , me recomiendas algun modelo para estar atento en el black friday busco una buena camara k pese poco y a ser posible que tenga pantalla para selfie, sabes si eso se lleva ahora ? Es que tengo una en mente que pobeis alguna vez por aqui pero no se si hay mas , me gustaria una de las mejores en relacion calidad precio y sino llega a los 250 mejor :-) :P

    13 noviembre - 11:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(