¡Oferta del Día! Cepillo moldeador Rowenta CF9320 sólo 45.54 euros.

Cepillo moldeador Rowenta CF320 barato, cepillos moldeadores de marca baratas, ofertas en cepillos moldeadores

Cepillo moldeador Rowenta CF320

¿Buscas cepillos moldeadores de marca baratos? Compra este Rowenta CF9320 aquí.

Como hacemos cada día, nos hemos pasado por todos los Amazon para comprobar las promociones de cada uno. Hoy nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia este cepillo moldeador Rowenta CF9320, que se queda en sólo 45.54 euros puesto en casa.

¿Qué características tiene este cepillo?

Este aparato trae dos cepillos que se diferencian en su diámetro, pues todo depende de tu densidad de pelo y también del volumen que quieras conseguir. Ambos se enganchan a la misma base, que funciona por rotación hacia ambos lados y aire caliente regulable en 3 temperaturas, a modo de secador. Además, para evitar el encrespamiento dispone de función antiestática. Todo esto te facilitará el trabajo diario de peinarte, por lo que te ahorrarás tiempo y también dinero en centros de estética.

¿Qué opinión tienen de él quienes ya lo han probado? 

Por lo que podemos ver en Amazon Italia, las más de 650 personas que han dejado su opinión sobre este artículo están satisfechas y le dan de media un 4.2 sobre 5. Para no tener que traducir comentarios, y que el Google Traslate nos diga cosas raras, hemos cogido comentarios de Amazon España como el siguiente:

Realmente este producto merece 5 estrellas porque nunca no he tenido mi pelo en tan buen estado en los condiciones caseras como con este secador.

Como ves, a excepción de algunos casos, la gente está encantada con su funcionamiento y los resultados que deja en el cabello, así que si eres de las que tiene el pelo ondulado y quiere alisarlo o quieres conseguir un resultado perfecto sin utilizar planchas cada día, quizás este cepillo sea tu solución.

¿Cuál es el precio de este cepillo en otras tiendas?

Por lo que hemos podido ver, este cepillo tiene un precio en Amazon España de 69.98 euros, muy similar al de Fnac, donde te pedirán por él 68.97 euros. En eBay verás que su precio asciende a 56 + 23 euros de gastos de envío. Visto esto, nos queda claro que el precio de la oferta de Amazon Italia es un buen chollo.

Por último quiero recordarte que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, donde verás algunas de las mejores ofertas que publicamos cada día en el Blog.

45.54

Ir al chollo

20/07/2017 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(