¡¡Chollo!! Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean sólo 109 euros. Ahorras 96 euros.

Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean barato, cepillos de dientes electricos baratos, ofertas en cepillos de dientes chollo

Cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean

¿Buscas un cepillo de dientes barato? Compra el Philips Sonicare DiamondClean aquí.

Si llevaba tiempo rondándote en la cabeza la idea de comprar un cepillo de dientes eléctrico de gama alta, hoy tienes una buena oportunidad para comprar el Philips Sonicare DiamondClean por sólo 109 euros en Amazon UK, incluyendo los gastos de envío.

Este cepillo utiliza una tecnología sónica con la que eliminará hasta 7 veces más placa que un cepillo manual, porque que es capaz de acabar con la placa también en las zonas de difícil acceso, ya que no sólo alcanza a limpiar los dientes, sino también las zonas interdentales y las encías. Tiene 5 modos de cepillado distintos, incluyendo uno para encías sensibles, y cuenta además con un temporizador de 2 minutos que te avisará cada 30 segundos para que vayas cambiando entre los cuadrantes de la boca y obtengas un cepillado total. En sólo 2 semanas podrás obtener unas encías más sanas, y tan sólo necesitarás una semana para ver tus dientes más blancos y sin manchas.

Como ves, tiene un diseño muy chulo en un acabado negro mate. Este pack incluye el cepillo de dientes, 2 cabezales, un vaso de cristal para cargar el cepillo y un estuche de viaje que también alimenta el cepillo mediante USB. Es posible que al tratarse de un producto de Reino Unido venga con cargador inglés, pero en caso de que no incluya un adaptador europeo podrás encontrarlo por 1 euro en tiendas low cost tipo chinos. Por último, puede que te interese revisar los más de 1.600 comentarios que tiene, ya que se trata del producto de salud y cuidado personal más vendido en Amazon UK, y que le dan un 4.5 de valoración.

En la web de Philips puedes ver que el precio de venta oficial de este cepillo es de 204.99 euros, precio que mantiene en El Corte Inglés. En MediaMarkt puedes verlo a 204 euros, en PixMania a 195 euros, en FlexiFarma a 158.43 euros o en Carethy a 156.58 euros. Ya ves que el de Amazon Uk, además de ser el mejor precio con diferencia, supone un ahorro de 96 euros respecto al precio de venta oficial de este cepillo. Recuerda que el precio que te indicamos es el del cepillo puesto en casa, ya que incluye los gastos de envío.

Como ves es una muy buena oportunidad para hacerte con un cepillo de dientes de gama alta prácticamente a mitad de precio. Así que si alguna vez habías pensado dar el salto a este tipo de cepillos, puede que éste sea el momento para hacerlo. Te dejamos con un vídeo en el que podrás descubrir más acerca de este Philips Sonicare.

109

Ir al chollo

5/09/2016 - 13:55

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Esta en pounds, así que al cambio es mas de lo que comentas.
    139 pounds son 149.05 euros.

    13 marzo - 18:01
  • Anónimo comentó:

    En mi caso lo he comprado de Amazon España por 15e mas en color blanco. Mas q nada por no tener q enviarlo a uk por alguna devolución y q la diferencia es poca

    16 marzo - 22:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(