Muy buen chollo, en especial si eres todo un apasionado al ciclismo y quieres conocer tu rendimiento a tiempo real cuando salgas de ruta con tu bicicleta. Te lo digo porque nos hemos encontrado con este ciclocomputador Polar M460HR (con banda de frecuencia cardíaca H10) por sólo 159.99 euros, un muy buen precio para este Polar.

¿Cómo de buena es esta oferta?

El precio de venta oficial de este conjunto de ciclocomputador y sensor de frecuencia cardíaca es de 230 euros, que es el que te aparece en Amazon y en la inmensa mayoría de tiendas como precio de referencia como puedes ver en Depor Village, Alltricks, o Bikestocks, y aunque en algunas de ellas lo puedes encontrar algo rebajado a unos 190-200 euros, ninguna llega a alcanzar los 71 euros de descuento que puedes conseguir con esta oferta.

¿Cómo es este Polar M460HR?

Probablemente se te venga a la cabeza el M450, y no sería de extrañar puesto que este M460HR se trata de una reedición de esa versión, aunque con diferencias importantes: la primera y quizás más destacada es que puedes vincular tu cuenta de Strava Premium con la tuya de Polar Flow para tener segmentos de Strava en vivo, y así competir contra tus mejores tiempos. Además, en las cuatro pantallas relacionadas con Strava puedes ver la aproximación, el inicio, el seguimiento y la finalización del segmento.

Además en este ciclocomputador puedes recibir un aviso cada que recibas un mensaje o una llamada a tu móvil, con parámetros de entrenamiento del portal TrainingPeaks, como por ejemplo la potencia normalizada, el factor de intensidad y la carga de entrenamiento total, entre otros. Además, te permite conocer la pendiente de la ruta en cada momento sin necesidad de un sensor de velocidad externo, y por si fuera poco, la autonomía del M460 es de 35 horas con el GPS y el sensor de frecuencia activos frente a las 16 que ofrece el modelo anterior. Te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la web oficial de Polar para que conozcas de primera mano todos los datos y características de este ciclocomputador.

Al final del post te dejo con un vídeo en el que puedes ver este Polar M460 en acción. No olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter y ficharnos en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

21/04/2018 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(