¡Oferta del día! Cortacésped Flymo Chevron 34VC sólo 96 euros.

Cortacésped Flymo Chevron 34VC. Ofertas en cortacéspedes, cortacéspedes baratos, chollo

Cortacésped Flymo Chevron 34VC.

¿Buscas un cortacésped barato? Compra este Flymo aquí.

La primavera la sangre altera, y por lo general el tiempo suele mejorar. Si eres uno de los afortunados que tiene jardín del que disfrutar ahora que el sol parece que hace acto de presencia, tal vez te pueda ayudar a arreglarlo y a tenerlo perfecto este cortacésped Flymo Chevron 34VC por sólo 96.12 euros que he encontrado entre las ofertas del día de Amazon UK, por lo que estará disponible hasta las 23:45 horas de esta noche. Como te indica en la descripción, repondrán más existencias a partir del 26 de abril, así que si no te urge, tal vez te interese esperar unos días y aprovecharte de este chollo.

El cortacésped Flymo Chevron 34VC tiene un diseño ergonómico para que puedas moverlo con comodidad en tu jardín, pudiendo cortar un ancho de 34 cm por pasada, es decir, más orientado hacia jardines de pequeño tamaño o medianos. Además, incorpora un depósito de 40 L que también compacta la hierba cortada para que puedas cubrir un mayor espacio antes de vaciarlo. Puedes también regular la altura de las cuchillas, en función de lo alto que quieras tener tu césped moviendo una palanca así como recoger el cable de 12 metros en función de la distancia a la que estés de la toma de corriente. Es cierto que el enchufe de Inglaterra es diferente, pero en un “Todo a cien” , ferretería o similar te puedes comprar una adaptador por 1 euro.

Tampoco tendrás que preocuparte por montarlo, ya viene montado dentro de la caja, y si tienes alguna duda sobre si te va a ser de utilidad, te recomiendo que le eches un vistazo a las 199 opiniones de usuarios de Amazon UK que le dan un 4.3 sobre 5 a este cortacésped, casi todos destacando la eficiencia de sus cuchillas y de su maniobrabilidad. De manera que si tienes un jardincito que quieres tener a punto para los días de sol que se avecinan, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo cortacésped te lo encuentras por 144.29 euros en Amazon España, y rondando los 170 euros en eBay.

Te dejo con un vídeo para que veas más de cerca este cortacésped.

96

Ir al chollo

20/04/2016 - 16:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(