¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 5 5780 sólo 46 euros. Mitad de precio.

Depiladora Braun Silk-épil 5 5780, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras, chollo

Depiladora Braun Silk-épil 5 5780.

¿Buscas una depiladora barata? Compra la Braun Silk-épil 5 aquí.

Acabamos de encontrarnos entre las ofertas de Amazon UK esta depiladora Braun Silk-épil 5 SE 5780 por sólo 46 euros incluidos los gastos de envío a España lo que, como podrás comprobar a continuación, es un verdadero chollo.

Se trata de una depiladora eléctrica capaz de eliminar hasta el vello más corto, de hasta 0.5mm, gracias a su sistema Close-Grip de 40 pinzas, dando como resultado una piel suave durante más tiempo. Cuenta con un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula la piel para lograr una experiencia de depilación muy cómoda, con un cabezal oscilante capaz de adaptarse a los contornos de nuestro cuerpo logrando un mayor contacto con la piel y con las puntas SoftLift® que levantan de manera eficaz incluso el vello más corto guiándolo hacia las pinzas para su eliminación. Por si esto fuera poco, esta depiladora incluye 5 cabezales para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo -cara, cuerpo y piernas-, un cepillo de limpieza, una tapa para las zonas sensibles, una funda para guardarla y un guante de refrigeración que te ayudará a llevar a cabo una depilación indolora.

Hemos visto esta misma depiladora en Yo de Tiendas por 99.23 euros, en Tienda373 por 101.77 euros, en Action Pro por 93.74 euros o en Fnac por 102.99 euros. Ya ves que el precio que nos ofrece Amazon UK es realmente mejor que cualquier de estos y recuerda que el precio que te indicamos están incluidos los gastos de envío a España.

Como siempre que ponemos ofertas de Amazon UK, te recomendamos que a la hora de realizar el pago selecciones pagar el libras ya que, por lo general, la conversión que haga nuestro propio banco será más beneficiosa que la que realice Amazon, ayudándonos a obtener el mejor precio. El único posible “inconveniente” es que al tratarse de un producto de Reino Unido probablemente venga con un enchufe inglés, pero esto es algo que se puede solucionar comprando un adaptador europeo por alrededor de un euro en un chino o ferretería, así que no debe echarte para atrás.

Sólo me queda decirte que se trata de la depiladora más vendida de Amazon UK y que acumula nada menos que 1.023 opiniones que le otorgan un 4.3 de valoración. Vamos, que si quieres saber más sobre ella puedes consultar los mil comentarios de personas que ya la han comprado para que veas si la recomiendan.

46

Ir al chollo

6/12/2016 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(