¡Oferta del Día! Depiladora Braun Silk Epil 9-558 sólo 87 euros.

Depiladora Braun Silk Epil 9 558 barata, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Braun Silk Epil 9 558

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Silk Epil 9-558 aquí.

El buen tiempo y el calor dan la bienvenida al verano y la ropa sobra por todos lados, así que para lucir piel perfecta lo mejor es hacerse con una buena depiladora eléctrica. Eso sí, quien la necesite, que yo estoy muy a gusto con mi vello corporal. ;)

¿Buscas una Silk Epil con descuento?

No soy muy ducho en el tema de la depilación, no me he depilado en mi vida, excepto cuando un@s colegas me arrancaron un poco de pelo de la pierna con cera. Creo que todavía me duele cuando lo recuerdo. El caso es que aún así siempre he oído hablar de la Silk Epil, no sé si porque la han publicitado mucho o por qué, pero supongo que se trata de una de las depiladoras más populares. En Amazon UK puedes hacerte con la depiladora Braun Silk Epil 9-558 por tan sólo 87 euros, gastos de envío incluidos, y recuerda que al ser el Amazon británico deberás marcar pagar en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra, para así beneficiarte de un mejor cambio y que te quede al precio que aquí te indicamos.

¿Cuánto te ahorras? 

Este modelo en concreto no lo he visto en muchos sitios, está en Grooves-inc por 131.59 euros y en Fnac por 135.97 euros. En Amazon España es donde más se acercan, al tenerla por 113.82 euros, todavía lejos de la rebaja de Amazon UK.

¿Qué opinan de ella?

No me quiero meter en muchos jardines, porque ya dije que no entiendo nada de estos aparatos, así que me voy a apoyar en las opiniones de Amazon España para que veas que te estarías llevando a casa una depiladora de calidad contrastada:

Genial de verdad! Ya tenía una depiladora de la misma marca, y estaba encantada, pero se estropeó después de 15 años. La tecnología de la nueva está mucho mejor, con un cabezal más grande y mejor sistema de agarre del pelo. Retira todo pelo en una sola pasada. Se reduce mucho el tiempo de depilado. Que sea inalámbrica está genial para poder utilizarla en cualquier sitio. El depilador facial está muy bien para el labio y zonas más precisas como el vello de las cejas. Vaya, estoy encantada y recomiendo la compra!!

Y la gran mayoría de las valoraciones van por la misma línea de satisfacción. Incluye tres extras:

  • Un depilador facial.
  • Una gorra de masaje de alta frecuencia.
  • Una tapa de contacto con la piel.

Espero que te venga de cine ahora que el verano ya está aquí, y recuerda que es Oferta del Día, así que sólo podrás aprovechar esta oferta hasta las 23:59 horas del día de hoy, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. Y tampoco olvides que estamos en Twitter publicando todos los chollos que publicamos en el blog. :)

87

Ir al chollo

22/06/2017 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(