¡Oferta del Día! Depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 sólo 89 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-579

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Silk-épil 9 9-579 aquí.

Ya sabes que para no perdernos nunca los mejores chollos solemos visitar distintas tiendas al día para tener más dónde comparar. Esta vez entre las Ofertas del Día de Amazon Francia hemos encontrado esta depiladora Braun Silk-épil 9 9-579 que se queda en sólo 89.04 euros incluyendo los gastos de envío a España lo que, como podrás ver en un momento, es un buen precio.

Quizás lo primero que llama la atención al ver esta depiladora es que su cabezal es un 40% más ancho, por lo que cubre una mayor superficie y es capaz de eliminar más vello de una sola pasada, permitiéndonos llevar a cabo una depilación más rápida. Además cuenta con una revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip Tweezer que tiene una geometría mejorada a base de pinzas más anchas y largas, capaces de eliminar el vello hasta 4 veces más corto que con la cera, de sólo 0.5mm, consiguiendo que tu piel se mantenga suave durante 4 semanas. Además funciona sin cable y podrás utilizarla tanto en seco como en húmedo, pudiendo llevar a cabo una depilación prácticamente indolora incluso en la ducha o cuando te des un baño relajante. También tiene un cabezal pivotante que se adaptará más fácilmente a los contornos de tu cuerpo y la luz smartlight que te permitirá diferenciar hasta el vello más fino que siempre consigue zafarse de nuestra depilación.

Puede que te interese saber que esta depiladora también está a la venta en Amazon España por 103.82 euros que, aunque sigue siendo más cara que en Francia, sigue siendo una buena opción si no te gusta demasiado comprar en el extranjero. También puedes verla en Carrefour rebajada a 112 euros. Ya ves que el de Amazon Francia es el mejor precio de entre estas tiendas y no olvides que el envío está incluido en el precio final que te proponemos.

Si todavía tienes alguna duda, puede que te interese saber que esta depiladora es la más vendida en Amazon Francia y que acumula nada menos que 303 opiniones que le dan un 4.4 de valoración sobre 5. Por si todo esto te parece poco, te diré que esta depiladora incluye 7 accesorios que te permitirán llevar a cabo una depilación completa y segura, y que son: cabezal de afeitado, peine recortador, cabezal de masaje, cabezal de contacto máximo, cabezal facial, soporte cargador y cepillo facial. Así que sólo me queda recordarte que, al tratarse de una Oferta del Día, estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero. De modo que si te interesa hacerte con ella, tienes unas horas por delante para pensártelo.

89.04

Ir al chollo

22/04/2017 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(