¡Oferta del Día! Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001 sólo 254.98 euros.

Depiladora de luz pulsada Silk-expert IPL BD 5001 barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en depiladoras, chollos

Depiladora de luz pulsada Silk-expert IPL BD 5001

¿Buscas depiladoras de luz pulsada de marca baratas? Compra esta Silk-expert IPL BD 5001 aquí.

En Amazon UK, las Ofertas del Día tampoco han defraudado hoy, ya que nos ha dejado esta depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert IPL BD 5001 que se queda en sólo 254.98 euros. Este precio incluye los gastos de envío a España, por lo que será lo que te cueste recibirla en casa para empezar a utilizarla. Eso sí, recuerda señalar el pago en Libras (GBP) para que el cambio te favorezca.

¿Cómo este esta depiladora de luz pulsada?

En realidad, estamos ante la mejor época para utilizar este tipo de máquinas cuya función principal es la de eliminar el vello corporal de forma definitiva. Mientras la estás utilizando no podrás tomar el sol durante varios días, por lo que ahora que se ha acabado la época de playa y piscina es el momento adecuado. El proceso es sencillo, pues sólo tienes que pasarte la cuchilla antes, y comenzar las pulsaciones con la Braun, intentando cubrir toda la zona.

Esta depiladora, que funciona mediante luz pulsada, es apta para todo el cuerpo, incluida la cara en la zona del bigote. Además, su bombilla tiene una vida útil de 300000 disparos, o lo que es lo mismo, una media de 6 años hasta que tengas que reponerla.

¿Cuál es el precio de venta en el resto de tiendas para esta depiladora?

Hemos comprobado en Google Shopping que en otras tiendas ronda los 280-290 euros. También la hemos visto en MediaMarkt, donde asciende a 317 euros, y en La Tienda en Casa donde tendrías que pagar por ella 319 euros. En Amazon España, el vendedor más económico se escapa a los 284 euros. Como ves, una importante diferencia con respecto al precio de Amazon, sobre todo si tenemos en cuenta que este tipo de artículos es difícil verlos rebajados.

Recuerda que al tratarse de una oferta de Amazon UK, debes hacerte con un adaptador del enchufe, algo que encontrarás en cualquier chino de tu ciudad por menos de 2 euros.

En cuanto a lo que opina la gente de ella, te diré que cuenta con 314 opiniones de las cuales 291 le dan entre 4 y 5 estrellas. Está claro que gusta y que funciona, así que te animo a que aproveches esta oferta si es que tenías en mente hacerte con uno de estas.

Quizás no lo sepas todavía, pero puedes unirte a nuestro canal de Telegram y recibir así notificaciones de todos los chollos que publicamos en el Blog a diario. Es una de las mejores formas de no perderte ni llegar tarde a ninguna de las ofertas que puedan interesarte.

254.98

Ir al chollo

28/09/2017 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(