¡Oferta del Día! Depiladora de luz pulsada para hombre Philips Lumea TT3003/11 sólo 250 euros. 50% de descuento.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea TT3003-11 barata. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea TT3003/11.

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Philips Lumea aquí.

Ya te he comentado en alguna que otra ocasión lo revolucionario que ha sido la depilación por luz pulsada tanto para hombres como para mujeres: además de ayudarte a eliminar el vello corporal de forma rápida también es una gran ayuda para prevenir su aparición para que así puedas disfrutar de una piel suave durante más tiempo.

Por eso y por el descuentazo que te puedes llevar, te recomiendo que le eches un ojo a esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea TT3003/11 que tienes entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 250 euros.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Es un auténtico chollazo, porque tal y como puedes ver en la web oficial de Philips en Alemania (no he podido encontrarme con esta referencia en España), su precio de venta recomendado es de 499 euros, y aunque en algunas tiendas como Fnac o Sotel te la puedes encontrar ligeramente rebajada a 384-441 euros, ninguna de ellas llega a alcanzar el 50% de descuento que te puedes llevar aprovechándote de este señor chollo.

Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día sólo durará hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra.

¿Qué tiene de particular esta depiladora?

Esta Philips Lumea está destinada para ayudarte a eliminar de forma eficaz el vello del pecho, línea alba, piernas, axilas, espalda y zona púbica, todo ello sin olvidar que los pulsos de luz intensa que se aplican la raíz del vello hacen que éstos desaparezcas de forma natural. Para conseguir un mejor resultado, es recomendable que antes de aplicar los pulsos de luz te afeites la zona en cuestión con la afeitadora Bodygroom incluida, en especial para las zonas sensibles. Al final del post te dejaré con un video unboxing para que le eches un ojo de cerca a la depiladora.

La vida útil de la lámpara es de unos 100.000 pulsos, por lo que puedes tener la tranquilidad de que durará un buen número de sesiones sin que tengas que preocuparte por este aspecto. Te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Philips para que veas todas las prestaciones de esta depiladora para hombres (sobre todo en la referido a los tipos de piel sobre los que no se debe utilizar), aunque a juzgar por las valoraciones de quienes ya la han comprado y usado, parece una buena opción para que, a largo plazo, puedas disfrutar de una piel sin vello. Eso sí, con perseverancia y paciencia:

Por ahora dos usos y ya se notan sus efectos. Era un poco escéptico pero si termina consiguiendo lo que promete habrá salido muy barato. Muy recomendable.

Por último, si quieres ser el primero en llegar a todos los chollos que publicamos a diario en el blog como éste, no olvides que nos puedes seguir en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

8/12/2017 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(