¡Oferta del Día! Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1997/00 sólo 202.17 euros. 100 euros de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC199700 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC199700

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Philips Lumea Advanced SC1997/00 aquí.

Actualización 1 el 09/04/2017

Esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1997/00, está un pelín más barata que la última vez que la publicamos, y en esta ocasión la encontrarás entre las ofertas del día de Amazon Alemania por sólo 202.17 euros.

Te dejo con el post que publicamos en aquella ocasión.

Para no podernos ningún chollo hemos estado ojeando también los Amazon extranjero y ha sido entre las Ofertas del Día de Amazon Italia donde hemos encontrado una que nos ha parecido especialmente interesante.  Se trata de esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1997/00 que ahora podemos conseguir por sólo 207.32 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Imagino que ya sabrás que este tipo de depiladoras funcionan mediante ligeras pulsaciones de luz que aumentan la temperatura en las zonas con más vello, lo que acaba por quemar su raíz, haciendo que disminuya gradualmente hasta eliminarlo por completo. Según los estudios clínicos llevados a cabo por la marca, en sólo cuatro tratamientos cada dos semanas ya debería verse una reducción notable del vello y para mantener estos resultados sólo habrá que repetir el tratamiento cuando sea necesario. Como la mayoría de este tipo de depiladoras, ésta funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno, y además podrás usarlo con total seguridad para eliminar el vello facial y corporal, así que podrás aplicar en el labio superior, la barbilla, las patillas, las piernas, las axilas, las ingles, el vientre y los brazos.

Esta depiladora tiene una gran ventana de tratamiento, de 4cm², que te permitirá llevar a cabo una depilación rápida en zonas amplias como las piernas. Además, incluye un accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara, ya que incorpora un filtro de luz que respetará el vello facial del labio superior, las mejillas y otras zonas sensibles. También tiene un sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y, si detecta que el tono es demasiado oscuro, detiene automáticamente la emisión de pulsos. También tiene 5 posiciones de energía ajustables que garantizarán un tratamiento suave pero eficaz y un modo de deslizamiento y flash para que puedas llevar a cabo una depilación más cómoda y continua.

Hemos podido ver en la web de Philips que el precio recomendado para esta depiladora es de 305.99 euros. También puedes verla en Amazon España por unos 270 euros y en Fruugo por 298.60 euros. No olvides que en el precio que te indicamos están incluidos los gastos de envío, así que es el precio final para esta depiladora puesta en casa.

La verdad es que se trata de una buena oportunidad si estás interesado en poder eliminar el vello de manera definitiva ya que en un par de sesiones en casa con esta máquina podrás amortizar lo que te gastarías en tu peluquería o centro de estética. Eso sí, no olvides que al tratarse de una Oferta del Día sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, así que si quieras hacerte con ella tienes el día de hoy para pensártelo.

202.17

Ir al chollo

9/04/2017 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(