¡Precio mínimo histórico! Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC2007/00 sólo 235 euros. Ahórrate 217 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC2007-00. Ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC2007-00.

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Philips Lumea aquí.

Actualización 2 el 24/10/2017

Hemos visto que esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC2007/00 está ahora en Amazon España todavía más barata que la última vez que la publicamos. Se queda en 235 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico. Estará disponible a partir del día 30 pero creemos que compensa la corta espera a cambio de poder conseguirla a este precio.

Te dejo con el post original donde hablamos más sobre ella.

Una de las grandes revoluciones en la depilación de cuerpo y cara ha sido la de las depiladoras de luz pulsada, que además de ayudarte a deshacerte del vello corporal y facial de forma rápida y eficaz, también ayuda a evitar la reaparición del mismo, para que puedas tener la piel suave durante mucho más tiempo. Y echando un vistazo por Amazon UK hemos visto que entre las Ofertas del Día te puedes encontrar con una de estas depiladoras con la que te puedes ahorrar tiempo y un buen pellizco.

Se trata de esta depiladora de luz pulsada (IPL) Philips Lumea SC2007/00 que tienes por sólo 272 euros puesta en casa desde Reino Unido, siempre que escojas el pago en libras (GBP) en el último paso del proceso de compra, para que el cambio sea el más favorable. Un señor chollo para esta depiladora Philips que echando un ojo a la tienda oficial de la marca, puedes ver que tiene un precio de venta oficial de 451 euros, y que en otras webs te saldría por 459 euros como en El Corte Inglés y a 413 euros en Amazon España, por lo que te estarías ahorrando nada menos que 179 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Esta Philips Lumea inalámbrica utiliza la tecnología de luz pulsada (IPL), que aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para que la cantidad del mismo que crece disminuya de forma gradual, tanto para el vello corporal como para el facial. Tiene 5 niveles de intensidad en función del tono de piel que tengas y 2 modos de utilización, en función de si la quieres utilizar para zonas más extensas como las piernas o para pequeñas regiones con curvas como las de la cara.

Cuenta con una ventana de gran tamaño (4 cm2) y diferentes filtros para que puedas utilizarla de forma segura y precisa. En Amazon UK tiene un total de 423 valoraciones de usuarios, de las que se lleva una nota media de 4.4 sobre 5 con 279 compradores que le dan las 5 estrellas, por lo que nos parece una depiladora de calidad y que ha cosechado unos buenos niveles de satisfacción entre sus usuarios.

Recuerda que al ser una Oferta del Día sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles para esta oferta, lo que antes ocurra. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta Philips Lumea y a su funcionamiento:

Actualización 1 el 18/03/2017

Vuelve a estar esta depiladora de luz pulsada Philips Lumea SC2007/00 más barata que la última vez que la publicamos entre las Ofertas del Día de Amazon UK, a sólo 240 euros incluyendo los gastos de envío. Te dejamos con el post original.

235

Ir al chollo

24/10/2017 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(