¡Código de descuento! Deshumidificador 2 litros VicTsing sólo 59.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Deshumidificador 2 litros VicTsing barato rrss, deshumidificador de marca barato, ofertas en deshumidificadores, chollos

Deshumidificador 2 litros VicTsing

¿Buscas deshumidificadores de marca baratos? Compra este VicTsing aquí.

Actualización 1 el 13/02/2017

Si llegaste tarde a la Oferta Flash de la semana pasada, nos acaba de avisar Ana a través del formulario de “Envíanos Ofertas” de que este deshumidificador VicTsing te puede salir un euro más barato introduciendo el código de descuento UWX95XSS cuando vayas a escoger el método de pago.

Te dejo con el post que escribimos en su momento.

Si vives en un zona un poco húmeda, sabrás perfectamente cuál es la diferencia entre tener un buen aparato que absorba el agua que hay en el ambiente o no tenerlo. Ese agua pasa a la ropa, las sábanas, se cuela en los armarios y lo peor, es que no es buena para la salud. Por eso quizás quieras aprovechar que entre las Ofertas del Día de Amazon España ha salido este deshumidificador VicTsing por sólo 60.99 euros y cambiar así tu calidad de vida.

Se trata de un aparato que recogerá hasta 600 mililitros de agua al día, y al tener un buen depósito de 2 litros, no tendrás que preocuparte de vaciarlo cada día, y en caso de que te olvides no habrá problema, pues se apaga automáticamente cuando llega al máximo de su capacidad. Gracias a su tecnología es muy silencioso, algo muy importante si lo vas a tener conectado en algún área en el que vayas a pasar largos ratos, como pueden ser la habitación o la oficina. Además, su capacidad es suficiente para lugares con dimensiones entre los 15 y los 25 m². Otra de sus ventajas es su tamaño, pues no se trata de un armatoste ya que sus medidas son 40.5 x 26 x 22 centímetros.

Sus características ya nos han convencido, pero lo que más significativo nos parece de este modelo es la cantidad de comentarios positivos que acumula, que te otorgan una puntuación de 4.5 sobre 5 con opiniones como la siguiente:

Lo uso para bajar la humedad de un trastero con una humedad del 90%,a todo le salia moho ropa juguetes etc… en 10 días funcionando si parar y dos depósitos completos de agua ha bajado la humedad y la mantiene en un 50%, ya no proliferan las esporas de moho , asi que contento con el funcionamiento.

Un deshumidificador con características similares ronda los 75-85 euros en otras webs, tal y como puedes ver en Google Shopping, así que con este precio y esta valoración por parte de los que ya lo han probado, quizás te resulte una buen opción para ti. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, finalizará esta medianoche o en el momento en el que se agoten las unidades.

13/02/2017 - 09:26

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ana comentó:

    Ahora mismo tiene 20€ de descuento con el código UWX95XSS, así sale en 59’90€. Es un código para la marca VicTsing

    12 febrero - 16:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(