¡¡Chollo!! Drone Parrot Disco FPV + Skycontroller 2 + Gafas FPV sólo 314 euros. 76% de descuento.

Dron Parrot Disco FPV + Skycontroller 2 + Gafas FPV barato, drones baratos, chollo

Dron Parrot Disco FPV + Skycontroller 2 + Gafas FPV

Chollazo el que nos hemos encontrado eBay España, y una gran oportunidad para todos los aficionados a los drones, que estén buscando uno de gran calidad y de ala fija. Si es así seguid leyendo porque estoy convencido que os interesa.

Puedes hacerte con el drone Parrot Disco FPV + Skycontroller 2 + gafas FPV por tan sólo 314,80 euros, gastos de envío ya incluidos, que si bien es una cantidad de dinero considerable, es también un preciazo para un aparato que cuesta 1299 euros, como veremos dentro de un rato, y que supone nada menos que un 76% de descuento.

Antes, recordarte que las otras veces que lo hemos visto rondando este precio se ha agotado rápidamente y es bastante probable que lo vuelva a hacer, porque el precio es muy muy bueno y cualquier fan ‘profesional’ con pasta querrá el suyo posiblemente.

¿Cuánto te estás ahorrando aprovechando esta oferta?

Llevándotelo hoy te estarías beneficiando de un descuento de 984 euros, nada más y nada menos. El precio oficial en Parrot para este drone es de 1299 euros (además aquí podrás ver vídeos y echar un ojo a todas las características), y en el resto de tiendas como El Corte Inglés, Macnificos, MediaMarkt o Fnac, se mueve entre 600 y 1.100 euros, así que hablamos de un chollazo en toda regla, vamos, una oportunidad de oro que costará dejar escapar.

¿Qué te llevas?

Un drone capaz de alcanzar velocidades de hasta 80 km/h, con un diseño aerodinámico, alas fijas y estructura ligera de carbono y PPE (polipropileno expandido), concebido para volar como un avión. Las siglas FPV (First Person View) se refieren a que gracias a las gafas Parrot Cockpitglasses podrás vivir un vuelo en inmersión total. Como si fueras un pájaro, vamos. Tiene que ser una auténtica pasada. Con el Skycontroller 2 lo manejarás, mediante dos joysticks que te permitirán vivir una experiencia de pilotaje ultraprecisa, pudiendo alcanzar los 2 km de distancia y con una característica que lo diferencia de otros modelos del mercado: hasta 45 minutos de autonomía, una cifra elevada que te permitirá disfrutar durante más tiempo de su pilotaje, ya que normalmente este tipo de dispositivos se mueven entre 10 y 30 minutos. Además, podrás filmar largas secuencias gracias a sus 32GB de memoria interna. A grandes rasgos estas son sus mayores cualidades, y si quieres saber todo al detalle lo mejor es que te pases por la web oficial.

Un aparato excepcional, con un diseño que llama poderosamente la atención, y que dan ganas de probar, seas o no aficionado a los drones, pues tiene que ser increíble la experiencia. Espero que te haya alegrado saber que puede ser tuyo con un descuento tan importante y que lo disfrutes muchísimo. No olvides que estamos en Twitter, donde publicamos este y todos los demás chollos. :)

5/04/2018 - 11:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    ya esta agotado en ebay.

    21 febrero - 22:10
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Sergio!

      Vuelve a haber stock. ;)

      Un saludo.

      9 marzo - 12:51
  • Alberto comentó:

    Hola,

    Aparece esto en eBay.

    ¿Donde está el truco?

    21 febrero - 20:03
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes Alberto,

      Muchas gracias por el aviso, lo cierto es que no sabemos si por la mañana estaba más caro en eBay y ahora lo han decidido bajar de precio o si se nos escapó cuando lo vimos a primera hora, pero en cualquier caso es un chollazo en toda regla y no parece que haya truco. :)

      ¡Saludos!

      21 febrero - 20:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(