¡Precio mínimo histórico! Enchufe inteligente WiFi TP-Link HS100 sólo 19.95 euros.

Enchufe inteligente WiFi TP-Link HS100 barato, enchufes WiFi baratos, chollo

Enchufe inteligente WiFi TP-Link HS100

¿Buscas enchufes inteligentes? Compra este enchufe WiFi TP-Link aquí.

Sales de casa a toda prisa y no recuerdas si has apagado el aire acondicionado (sobre todo ahora que el calor parece que ya es una constante), la lámpara o vete a saber qué más, ya que has tenido que salir corriendo. Las dudas no te dejan en paz y más aún sabiendo que la factura de la luz no hace más que subir y te espera un largo día de trabajo antes de poder volver a casa. ¿Te imaginas poder comprobar si todos estos dispositivos están encendidos o apagados y poder desconectarlos apretando un botón en tu móvil?

Pues si te lo imaginas y quieres ahorrarte los típicos disgustos en tu factura, presta atención al chollo que acabo de encontrarme.

Porque he visto este enchufe inteligente WiFi TP-Link HS100 a tan sólo 19.95 euros, tanto en Amazon España como Media Markt con envío a tienda gratis en este último caso, y puesto en casa sin pagar un euro más si eres cliente de Amazon Prime.

Y es que se trata de una buena oferta, ya que he visto que por ejemplo en tiendas como Macnificos y PCComponentes te saldría por unos 30-32 euros una vez sumados los portes correspondientes, mientras que por ejemplo en Electrocosto se iría hasta los 37 euros con envío ya sumado y hasta los 39.90 euros en El Corte Inglés.

La idea principal de un enchufe inteligente como este es sencilla: controlar los dispositivos conectados al enchufe utilizando la aplicación gratuita Kasa desde tu smartphone, pudiendo entre otras cosas programarlo automáticamente para que apague o encienda los aparatos según sea necesario; que se encienda la luz a cierta hora de la mañana o se apague cuando anochece, o utilizar el modo Fuera de Casa para que puedas hacerlo desde cualquier lugar para que puedas apagar aquello que se te ha quedado encendido sin querer, algo que también puede ser eficaz como método disuasorio para los “cacos”, ya que dará la impresión de que la vivienda está habitada (algo bastante útil ahora que con las vacaciones/viajes se quedan muchas casas vacías durante bastante tiempo). En la web oficial de TP-Link tienes todas las características y especificaciones de este enchufe.

Como puedes ver, es un producto bien valorado por los que lo han comprado, pues tiene una media de 4.1 sobre 5 estrellas entre las 113 opiniones registradas en Amazon, y destaco este comentario a modo de ejemplo:

Estoy encantado con estos enchufes. Su configuración es extremadamente simple y te permiten conectar/desconectar aparatos mediante wifi. Además disponen de la posibilidad de crear escenas para automatizar el trabajo de varios de ellos e incluso de programar acciones. Por si fuera poco, también son activables desde tu móvil fuera de casa.

Un aparato que puede resultar tremendamente útil, con el que no sólo nos podremos ahorrar unos buenos euros administrando de una manera más eficaz nuestra red eléctrica, si no que además ganaremos en seguridad si somos algo despistados y también para dar sensación de que siempre hay alguien en casa, con las ventajas que eso conlleva. Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/06/2018 - 13:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(