¡Oferta del Día! Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 115 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 barata, envasadoras de marca baratas, ofertas en envasadoras, chollos

Envasadora al vacío FoodSaver V2860

¿Buscas envasadoras al vacío de marca baratas? Compra esta FoodSaver V2860 aquí.

Actualización 1 el 21/03/2019

Acabamos de encontrarnos entre las Ofertas del Día de Amazon Francia con esta envasadora al vacío FoodSaver V2860 todavía más barata que cuando la vimos a finales de 2017, quedándose ahora en sólo 115.31 euros con los gastos de envío ya sumados. Te puede venir bien echarle un ojo al post que escribimos por aquel entonces para que conozcas todas las prestaciones de esta envasadora al vacío.

Quizás te estés preguntando qué te puede aportar una envasadora al vacío, y la verdad es que te podría responder que para muchas cosas. Por un lado, te permitirá comprar grandes cantidades de comida y guardarla en raciones separadas en la nevera o el congelador. Por otro lado, también te servirá para no tener que utilizar tupper y evitar así que se derrame toda la comida por la bolsa en pleno transporte. En definitiva, es una forma de guardar los alimentos sin aire de manera que se mantendrán en buen estado durante mucho más tiempo, sin perder su sabor ni sus propiedades.

Pues bien, si te ha parecido una buena idea y crees que podrás sacarle partido a una de estas, te recomiendo que eches un vistazo a las Ofertas del Día de Amazon Francia, donde podrás ver que hay una oferta para esta envasadora al vacío FoodSaver V2860, que se queda en sólo 115.31 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío a España.

Esta máquina dispone de hasta 3 velocidades de sellado, lo que te permite envasar alimentos secos e hidratados sin dañarlos, así como un sistema que te permite decidir el punto de vacío. Su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo tendrás que colocar el alimento dentro de la bolsa de vacío y pulsar el botón. Una vez haya realizado su trabajo, el cutter que incorpora te ayudará a cortar la bolsa ya preparada. Además, no te preocupes por los líquidos, pues los que se derraman los guarda sin ensuciar toda la encimera, y después podrás introducir la bandeja extraíble en el lavavajillas.

Además de sus funciones, nos ha llamado la atención también sus buenas puntuaciones, pues un total de 219 personas han dejado su opinión en Amazon España, y acumula un estupendo 4.4 sobre 5:

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La utilizo casi a diario, ya que tanto para conservar, como para congelar o guisar al vacío es maravillosa.
La posibilidad de tener dentro de la misma máquina un rollo de bolsa de plástico, que tú cortas a tu antojo según el tamaño que necesitas, es una pasada, y te hace ahorrar en bolsas.
La función para extraer el aire por pulsos (poco a poco) o poder interrumpir cuando quieras es muy útil cuando vas cogiendo experiencia, ya que te permite envasar artículos delicados sin que se estropeen. La función de vacío en botes y tuppers también es estupenda.

El único “pero” que le puedo poner es un diseño un tanto erróneo del soporte trasero para enrollar el cable, que al poco tiempo acaba partiendo, ya que se le somete a una tensión -que no es mucha- para la que no está diseñado. Pero con todo y con eso, volvería a comprar el mismo modelo y le seguiría dando 5 estrellas

El precio de esta misma máquina en eBay es de 166 euros, en Carrefour se queda en 159 euros, el mismo precio que verías en Amazon España y en ManoMano la tendrías a 163 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte esta envasadora a casa.

En resumidas cuentas, una máquina perfecta para conservar alimentos durante largos periodos y mantener el orden en la nevera y el congelador. Aquí te dejo una tabla para que veas las diferencias en la duración de los alimentos:

Duración alimentos al vacío

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

21/03/2019 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(