¡Sólo hoy! Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 114.99 euros.

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 barata, envasadoras de marca baratas, ofertas en envasadoras, chollos

Envasadora al vacío FoodSaver V2860

¿Buscas envasadoras al vacío de marca baratas? Compra esta FoodSaver V2860 aquí.

Una envasadora al vacío te permitirá comprar grandes cantidades de comida y guardarla en raciones separadas en la nevera o el congelador. Por otro lado, también te servirá para no tener que utilizar tuppers. En definitiva, es una forma de guardar los alimentos sin aire para que se mantengan en buen estado durante mucho más tiempo, sin perder su sabor ni sus propiedades.

Si te ha parecido una buena idea, te recomiendo que eches un vistazo a esta envasadora al vacío FoodSaver V2860, que durante el día de hoy, se quedará en sólo 114.99 euros en Amazon y con envío gratis.

Esta máquina dispone de hasta 3 velocidades de sellado, para envasar alimentos secos e hidratados sin dañarlos, así como un sistema que te permite decidir el punto de vacío. Su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo tendrás que colocar el alimento dentro de la bolsa de vacío y pulsar el botón. Una vez haya realizado su trabajo, el cutter que incorpora te ayudará a cortar la bolsa ya preparada. Además, recoge los líquidos que se derraman sin ensuciar la superficie.

 En Amazon, la han valorado más de 2.000 compradores, acumulando una media de 4.4 sobre 5 estrellas:

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida. La utilizo casi a diario, ya que tanto para conservar, como para congelar o guisar al vacío es maravillosa. La posibilidad de tener dentro de la misma máquina un rollo de bolsa de plástico, que tú cortas a tu antojo según el tamaño que necesitas, es una pasada, y te hace ahorrar en bolsas. La función para extraer el aire por pulsos (poco a poco) o poder interrumpir cuando quieras es muy útil cuando vas cogiendo experiencia, ya que te permite envasar artículos delicados sin que se estropeen. La función de vacío en botes y tuppers también es estupenda.

El único “pero” que le puedo poner es un diseño un tanto erróneo del soporte trasero para enrollar el cable, que al poco tiempo acaba partiendo, ya que se le somete a una tensión -que no es mucha- para la que no está diseñado. Pero con todo y con eso, volvería a comprar el mismo modelo y le seguiría dando 5 estrellas.

El precio de esta misma máquina en Fnac es de 180 euros y en Ebay, la he visto por algo más de 150 una vez sumados los gastos de envío. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte esta envasadora a casa.

En resumidas cuentas, una máquina perfecta para conservar alimentos durante largos periodos y mantener el orden en la nevera y el congelador. Aquí te dejo una tabla para que veas las diferencias en la duración de los alimentos:

Duración alimentos al vacío

No olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

31/08/2020 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(