¡Oferta del Día! Estación meteorológica Netatmo NSW01-EC sólo 118 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Estación meteorológica Netatmo NSW01-EC. Ofertas en estaciones meteorológicas, estaciones meteorológicas baratas, chollo

Estación meteorológica Netatmo NSW01-EC.

¿Buscas una estación meteorológica barata? Compra esta Netatmo aquí.

Actualización 2 el 18/09/2017

Echando un ojo a las Ofertas del Día de Amazon España acabamos de ver que esta estación meteorológica Netatmo está todavía más barata que cuando te la trajimos en noviembre del año pasado como parte de las ofertas de Amazon Francia, ya que ahora te la puedes llevar a casa por sólo 118.90 euros. Puede resultarte una interesante aquisición para que no te pille desprevenid@ ningún chubasco ahora que se acerca el otoño.

Puedes echarle un vistazo al post original para que veas las prestaciones que te ofrece esta estación meteorológica.

Es probable que conozcas las bondades que te puede ofrecer una estación meteorológica, no sólo para conocer la temperatura en el interior de tu casa sino también para estar al corriente los niveles de humedad o presión atmosférica, que puede servirte de ayuda a la hora de poner la calefacción antes o después y así ahorrarte un buen pellizco en tu factura. Pero puede que a lo mejor quieras conocer el tiempo que hace fuera sin tener que hacer otra cosa que mirar tu móvil, y para ello puede que te interese el chollo que te traigo hoy.

Se trata de esta estación meteorólogica Netatmo NSW01-EC por sólo 125.45 euros puesto en casa que hemos visto entre las ofertas del día de Amazon Francia. Se trata de una oferta del día, por lo que sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles. Además, se trata de un precio muy competitivo, ya que esta misma estación meteorológica tiene un precio que suele rondar los 160-175 euros en la mayoría de tiendas como por ejemplo en Macníficos, Fnac o Pixmania, siendo Amazon España la única que se acerca al ofrecerla por 146 euros.

Como te decía, se trata de una estación meteorológica con la que puedes tener datos del tiempo desde tu smartphone o tablet a través de la app gratuita de Netatmo, que recoge los datos de los sensores y los envía a través del WiFi de tu casa. Además de recoger los datos de la temperatura del interior de tu vivienda, permite conocer los niveles de humedad, presión barométrica y concentración de dióxido de carbono en el ambiente, datos que pueden tener un efecto importante en nuestro humor, estado de ánimo y salud.

También incluye un módulo exterior, con el que puedes conocer los mismos datos (temperatura, humedad y presión atmosférica) a la puerta de tu casa en tiempo real, datos que te pueden salvar los muebles para evitarte un chaparrón inesperado o poder guardarte el abrigo en el armario si no va a hacer frío. En Amazon España tiene 83 opiniones de usuarios, que le otorgan un 4.5 sobre 5, de las que la inmensa mayoría son de 4 y 5 estrellas, en las que los usuarios destacan el funcionamiento sencillo que ofrece y su precisión:

Funciona perfectamente. Una estación meteorológica propia instalada en casa para consultar las condiciones climáticas de tu zona a un paso a través del widget de la aplicación. En la aplicación para móvil, el acceso a Wheathermap y consultar otras estaciones en cualquier lugar del mundo es espectacular.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y veas las prestaciones que te puede ofrecer esta estación:

Actualización 1 el 15/11/2016

Hemos visto que esta estación meteorológica Netatmo vuelve a estar entre las ofertas del día, en este caso en las de Amazon UK por sólo 123 euros puesto en casa, más barato que cuando lo pusimos, como parte de una promoción en artículos Netatmo para conocer todos los datos relativos a la climatología en cada momento. Te dejamos con el post que hicimos en su día para que le eches un ojo en profundidad a esta Netatmo.

118.90

Ir al chollo

18/09/2017 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(