¡Oferta del Día! Extensor WiFi Netgear EX6200-100PES sólo 89.90 euros.

Extensor WiFi Netgear EX6200 AC1200 barato. Ofertas en extensores WiFi, extensores WiFi baratos, chollo

Extensor WiFi Netgear EX6200 AC1200.

¿Tienes problemas con la cobertura del WiFi de casa? Compra este extensor Netgear aquí.

Aunque cada vez es más habitual que las conexiones que ofrecen las operadoras sean cada vez más rápidas, si sueles utilizar el WiFi de tu portátil, móvil o tablet para acceder a Internet, aunque tengas un gran ancho de banda, la distribución de las habitaciones de casa o la distancia al router puede hacer que no tengas buena cobertura o que la señal del WiFi desaparezca por momentos. Y para estos casos, un extensor de red WiFi puede crear un punto intermedio para que tengas toda la casa cubierta con una buena señal.

Si por desgracia sufres de este problema y estás buscando uno de estos extensores, puede que te interese echarle un vistazo a este extensor WiFi Netgear EX6200-100PES que tienes por sólo 89.90 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España, por lo que sólo te puedo garantizar que estará a este precio hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades en stock, lo que antes ocurra. Una buena oferta para solucionar los problemas de cobertura de WiFi ahorrándote un pellizco respecto a lo que te costaría en otras webs, cuyo precio suele moverse entre los 120-140 euros como puedes ver en 101gigas, Pixmania, Tienda Siglo XXI o Miniprice Express.

Este extensor puede complementar al router si por temas de instalación lo has tenido que poner en alguna habitación de tu casa alejada del resto o si el router tiene poca potencia, ya que este Netgear tiene 3 antenas de alta potencia que pueden repetir la señal original para que te llegue a todos los rincones. Tiene un soporte vertical para que lo coloques como más cómodo te resulte (en función del sitio donde decidas instalarlo), y como emite en doble banda hasta 1200 Mbps, gestiona mejor los recursos de la red en función del uso que le vayas a dar (la banda de 2.4GHz estaría orientada a hacer consultas en internet, mirar las redes sociales y tareas poco exigentes, mientras que la de 5GHz te vendría mejor para vídeo HD en streaming y si sueles montarte partidas multijugador online con tus amigos).

También puedes instalarlo en el salón, donde tienes la Smart TV, la videoconsola y el receptor AV, ya que en caso de que no tengan WiFi puedes conectarlos a la red por cable ya que tiene 5 puertos Gigabit Ethernet. Como siempre te digo en estos casos, te puede venir bien echarle un ojo a la web oficial de Netgear para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este extensor.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este Netgear y veas el alcance que puede conseguir:

89.90

Ir al chollo

18/04/2017 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(