¡¡Chollo!! Ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 sólo 169 euros. *ACTUALIZACIÓN*

GPS ciclocomputador Garmin Edge 520. Ofertas en GPS para ciclismo, GPS para ciclismo baratos, chollo

GPS ciclocomputador Garmin Edge 520.

¿Buscas un GPS para tu bicicleta barato? Compra este Garmin aquí.

Actualización 2 el 30/12/2017

Acabamos de encontrarnos con este ciclocomputador Garmin Edge 520 en Amazon España por sólo 169.99 euros, su precio mínimo histórico y además el mismo precio al que lo habíamos visto en Black Friday y que supone un buen descuento sobre los 228-250 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Te dejo con el post que habíamos escrito hace aproximadamente un año, cuando nos lo encontramos por primera vez como Oferta Flash.

Si eres un aficionado a montar en bici, seguramente estarás familiarizado con los sistemas GPS que te permiten monitorizar tus rutas y todos los detalles de tus salidas con la bicicleta, pero si estás buscando alguno que pueda ofrecerte datos en tiempo real a través de la aplicación Strava (seguimiento para running y ciclismo) es probable que te venga bien echarle un ojo a este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 que he visto entre las ofertas flash de Amazon España a sólo 209,87 euros. Es una oferta Flash y finaliza a las 15:00h de hoy 0 en cuanto se agote el stock disponible, así que no te lo pienses mucho porque igual no llegas a tiempo.

Si recuerdas el Garmin Edge 500 del que te hablábamos hace ya un tiempo en el blog, verás que ha inspirado en muchas cuestiones al Edge 520, incluyendo algunas nuevas funcionalidades como por ejemplo la inclusión de segmentos en tiempo real por Strava y un diseño más aerodinámico que el modelo anterior. Cuenta con una pantalla a color de 2.3 pulgadas de alta resolución y buena visibilidad para que el ciclista pueda consultar los datos en todo momento aún en condiciones de escasa luminosidad. Además, este GPS muestra de forma precisa la posición, velocidad, tiempo, altitud, pendiente y distancia.

También es compatible con la tecnología Ant+ Sport, gracias a la cual es compatible con sensores de cadencia, potencia o frecuencia cardíaca. El hecho de contar con un altímetro barométrico te permite combinar y visualizar los datos de altitud con los de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco para conocer con mayor exactitud los parámetros y condiciones del ejercicio. Te recomiendo echarle un ojo a este análisis de uso de Ciclismo a Fondo para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este GPS ciclocomputador.

Si quieres poder monitorizar todo lo relativo a tus sesiones de entrenamiento cada vez que salgas con la bicicleta y poder conocer estos datos en tiempo real, puede venirte bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este GPS Garmin suele oscilar en torno a los 250-260 euros en la mayoría de tiendas como Depor Village, BikeInn o Blauden.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este GPS y conozcas más funciones de manera más gráfica:

Actualización 1 el 12/12/2016

Hemos visto que este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 está más barato que cuando lo pusimos, por sólo 179.95 euros en las Ofertas del Día de Amazon España. Te dejamos con el post original para que le eches un ojo a las características completas de este Garmin.

30/12/2017 - 11:42

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Toño comentó:

    A este precio ya es habitual en contrarlo todos los meses

    1 enero - 14:56
  • Jesus comentó:

    avisarme cuando salga otro chollo del garmin 520 pack

    23 octubre - 00:40
  • Iván Álvarez comentó:

    Avisarme cuando vuelva a salir el chollo del garmin edge 520

    20 junio - 00:27
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Iván,

      Hoy ha salido entre las Ofertas del Día. :)

      Saludos.

      8 diciembre - 10:33
  • Juan comentó:

    Avísenme cuando salga el chollo del Garmin Edge 520

    14 marzo - 00:37
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Juan,

      Acabamos de ver que lo tienes entre las Ofertas del Día de hoy. :)

      Saludos.

      8 diciembre - 10:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(