¡Precio mínimo histórico! Ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 sólo 159 euros. Te ahorras 120 euros.

GPS ciclocomputador Garmin Edge 520. Ofertas en GPS para ciclismo, GPS para ciclismo baratos, chollo

GPS ciclocomputador Garmin Edge 520.

¿Buscas un GPS para tu bicicleta barato? Compra este Garmin aquí.

Si eres un aficionado a montar en bici, seguramente estarás familiarizado con los sistemas GPS que te permiten monitorizar tus rutas y todos los detalles de tus salidas con la bicicleta, pero si estás buscando alguno que pueda ofrecerte datos en tiempo real a través de la aplicación Strava (seguimiento para running y ciclismo) es probable que te venga bien echarle un ojo a este ciclocomputador GPS Garmin Edge 520 que he visto en Amazon España por sólo 159 euros con gastos de envío gratis. Su precio mínimo histórico.

Verás que este modelo se ha inspirado en muchas cuestiones al Edge 500, pero incluyendo algunas nuevas funcionalidades como por ejemplo la inclusión de segmentos en tiempo real por Strava y un diseño más aerodinámico que el modelo anterior. Cuenta con una pantalla a color de 2.3 pulgadas de alta resolución y buena visibilidad para que el ciclista pueda consultar los datos en todo momento aún en condiciones de escasa luminosidad. Además, este GPS muestra de forma precisa la posición, velocidad, tiempo, altitud, pendiente y distancia.

También es compatible con la tecnología Ant+ Sport, gracias a la cual es compatible con sensores de cadencia, potencia o frecuencia cardíaca. El hecho de contar con un altímetro barométrico te permite combinar y visualizar los datos de altitud con los de velocidad, cadencia y ritmo cardíaco para conocer con mayor exactitud los parámetros y condiciones del ejercicio. Te recomiendo echarle un ojo a este análisis de uso de Ciclismo a Fondo para que veas todas las prestaciones que te puede ofrecer este GPS ciclocomputador.

Si quieres poder monitorizar todo lo relativo a tus sesiones de entrenamiento cada vez que salgas con la bicicleta y poder conocer estos datos en tiempo real, puede venirte bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este GPS Garmin tiene un precio oficial en Garmin de 279.99 euros, mismo precio que en Muziker, por ejemplo. En DeporVillage está a 229.95 euros, y en Decathlon y BikeShop lo encontrarás a 199.99 euros.

Espero que aproveches la oferta para llevártelo al mínimo histórico, y no olvides que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre a tiempo a todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este GPS y conozcas más funciones de manera más gráfica:

3/09/2018 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(