¡Oferta del Día! GPS de mano Garmin eTrex 30x sólo 119 euros. 52% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

GPS de mano Garmin eTrex 30x barato, GPS baratos, chollo

GPS de mano Garmin eTrex 30x

Actualización 1 el 17/12/2018

Por si cuando salió en el Black Friday te lo perdiste, hoy te puedes volver a encontrar este GPS de de mano Garmin eTrex 30 todaví más barato que cuando salió por aquel entonces, ahora a 119 euros, su nuevo precio mínimo histórico y que además te supondría un 52% de descuento sobre su referencia oficial.

Si eres aficionado al senderismo y/o a la montaña seguro que más de una vez te habrás interesado en hacerte con un GPS para hacer senderismo. Aunque los mapas de papel serán siempre necesarios, ya que las baterías de un GPS no duran eternamente, pero un buen GPS en la montaña te puede salvar de más de un apuro y en definitiva se convertirá en un gran compañero que te acompañará en tus viajes y escapadas al monte.

Si estás a la búsqueda de uno de estos aparatos, quizá te interese este Garmin eTrex 30x que he visto en las Ofertas del Día de Amazon, porque lo tienes ahora por sólo 119 euros, su precio mínimo histórico. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Este GPS de Garmin, una de las marcas punteras en este tipo de dispositivo, lo puedes adquirir durante el resto del día de hoy o hasta que se agoten existencias a un precio de 139.95 euros, cuando su precio de referencia oficial es de 249 euros, tal como puedes comprobar en la web oficial de Garmin, haciendo un ahorro del 52% de descuento, mismo precio que te encontrarías en El Corte Inglés, y que en tiendas como Jardinitis, Zona Outdoor o MediaMarkt lo puedes adquirir por unos 169-236 euros, todavía lejos de la rebaja que ofrece Amazon, donde además está a su precio mínimo histórico, como te había comentado en el párrafo anterior.

En cuanto al GPS, decirte que es la evolución del eTrex 30, que durante muchos años ha sido número uno en ventas debido a sus buenas prestaciones y su gran relación calidad-precio, que le hace ser uno de los GPS preferidos de la mayoría de los aficionados al senderismo, a la bicicleta de montaña, motocross, etc. El modelo eTrex30X, evolución de éste, es bastante parecido a su antecesor, ya que Garmin sigue la sensata fórmula de que si algo funciona no debe cambiar (mucho), presentando como novedades respecto al eTrex 30 aspectos como la inclusión de mapas, una pantalla remozada con mejor resolución y mejor visibilidad y más memoria. Como características más notables de este equipo comentar que dispone de receptor GPS americano y GLONASS, que es el equivalente ruso, con WAAS de alta sensibilidad, que se encarga de corregir errores atmosféricos para proporcionar capacidades de recepción mejoradas. De esta forma, el eTrex 30x tiene muchos más satélites que localizar y que le indiquen la posición, por lo que es mucho más preciso y se nota por ejemplo en que al encenderlo coge la señal bastante más rápido que otros equipos que sólo lleven GPS y también lo notaremos cuando nos metamos en lugares más cerrados (como barrancos o bosques muy espesos), ya que ahí igualmente conseguiremos llevar mejor la posición y no perderla apenas. Asimismo tiene altímetro barométrico y brújula de 3 ejes con inclinación compensada, que nos va a permitir darnos bien el rumbo aunque tengamos inclinado el dispositivo y aunque estemos parados.

Como especificaciones más técnicas, destacar que el eTrex 30X mide 5,4 x 10,3 x 3,3 cm, que su pantalla TFT es de 2.2″ y que funciona con 2 pilas AA quedándose en un peso total con las pilas puestas de 142 gramos. En cuanto a sus mapas, vienen incluidos los TopoActive de Europa Occidental, que proporcionan información útil para senderismo, ciclismo, deporte de montaña, etc., como lugares de interés, por donde van las sendas y caminos o los cambios de altura. Tiene una capacidad interna de 3.7GB y puedes incluir una tarjeta microSD por si queremos cargar más mapas si se nos quedase corta la memoria. En cuanto a conectividad, podemos unir el GPS y el ordenador mediante un cable USB y además dispone de un sistema de comunicación inalámbrico con el que poder pasarse información entre otras personas que tengan este equipo o similares. Además utiliza la tecnología ANT+ para poder conectar sensores como pueden ser un podómetro o un pulsómetro.

Ya ves que GPS de Garmin es ideal si eres una persona aficionada al senderismo, a salidas en bici, moto, o simplemente te encanta ‘tirarte al monte’, y tanto si disfrutas de tu afición en fines de semana como si sales muy a menudo y te montas largas excursiones camperas, con este GPS siempre tendrás un fiel y eficaz compañero a un precio más que interesante y recuerda que es oferta del día, así que no te lo pienses mucho o te quedarás sin él.

17/12/2018 - 10:06

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • FELIX comentó:

    Podríais avisar cuando aparezca otra vez la oferta :D

    29 enero - 15:21
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Félix,

      Ha vuelto a salir como Oferta del Día, ¡que no se te escape esta vez! :D

      ¡Saludos!

      17 diciembre - 10:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(