¡Oferta del Día! Hasta el 69% de descuento en una variedad de camisetas de marca.

Selección de camisetas de marca con hasta el 69% de descuento, chollos

Selección de camisetas de marca con hasta el 69% de descuento

¿Buscas camisetas de marca baratas? Cómpralas aquí.

Llegados a este punto, quizás ya te hayas dado cuenta que hacerse con ropa de calidad rebajada no es fácil. Por esa razón, te recomiendo que aproveches que entre las Ofertas del Día de Amazon España ha salido esta selección de camisetas de marcas de calidad con grandes descuentos. Marcas como Pepe Jeans, Levis, Jack & Jones o Timberland entre otras. Verás camisetas y también algún que otro polo, y aunque la mayoría son tallas sueltas, seguro que encuentras una o varias ofertas que te encajen, ya sea para ti o para aprovechar como regalo para estas Navidades.

Veras también que, aunque gestionado por Amazon, el vendedor es Europe Seller Kings, a quien es posible que conozcas porque en el Blog ya hemos publicado artículos suyos en más de una ocasión. Se trata de un vendedor fiable, con más de 4070 opiniones que le dan 5 estrellas.

A continuación, te dejo con una pequeña selección que hemos hecho, para que veas lo que te puedes encontrar cuando accedas al botón de “ir al chollo”:

Camiseta Pepe Jeans sólo 11.15 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

11.15

También hay una importante variedad para mujer, con camisetas como esta de Pepe Jeans cuya composición es 100% algodón, que es de cuello redondo y manga corta en color azul y con detalles en el mismo color pero en tonos más oscuros. Calculamos que cuenta con un 63% de descuento, ya que en la web oficial no la hemos encontrado, pero modelos similares no bajan de los 35 euros.

Camiseta Pepe Jeans Mundi desde sólo 10.93 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

10.93

Si te gusta la marca Pepe Jeans, esta camiseta seguro que encaja con tu estilo. Es de color verde jaspeado, de manga corta y cuello redondo, que encajará perfectamente bajo una sudadera, un jersey o chaqueta de punto e incluso con una camisa abierta. Comprándolo a este precio te estás ahorrando un 69%, ya que su precio es de 35 euros, tal y como nos indican en Dressinn.

Camiseta Levi’s Word Neutrals sólo 12.31 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

12.31

De la marca Levi’s hay una importante variedad en esta selección, por eso verás que hemos seleccionado dos modelos. Este es blanco, con letras en el pecho, cuello redondo y manga corta. Es también 100% algodón y en este caso cuenta con un 65% de descuento en todas las tallas, pues su precio anterior era de 35 euros. Lo podrás comprobar en Lolita, donde ahora mismo sólo les queda un talla y la tienen a 17.50 euros.

Camiseta Levi’s Wordmark Graphic desde sólo 11.21 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

11.21

Este modelo lo tienes rebajado desde sólo 11.21 euros en el color rojo jaspeado de la fotografía, pero debe tener en cuenta que tienes tallas sueltas rebajadas en todos los colores que verás disponibles cuando accedas al chollo. Puedes llegar a alcanzar el 61% de descuento, ya que esta camiseta tiene un precio inicial de 29 euros, tal y como puedes ver en la web oficial.

Como ya te he dicho, esto es únicamente una selección nuestra, basada en una máxima disponibilidad de tallas y mejores descuentos, aunque lo cierto es que si le dedicas unos minutos, encontrarás muchos modelos que encajen contigo.

Recuerda que si eres miembro Prime, dispones de envío gratis siempre. En caso de que no lo seas, te saldrá gratis a partir de 29 euros de compra, por lo que quizás te compense llevarte unas cuantas a casa y ahorrarte los 2.99 euros de gastos de envío.

Por si todavía no lo sabías, te diré que puedes unirte a nuestro canal de Telegram cuando quieras, y así estar al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Es una de las mejores formar de no perderte ninguna de las ofertas que te puedan resultar interesantes.

5/12/2017 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    En serio, no pongais esto como chollo, es caro y feo, es mejor que no publiqueis una entrada a poner esto.

    5 Diciembre - 12:53
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola respetamos tu opinión, pero mirando las estadísticas de navegación del blog hoy, es el tercer post más visitado, por lo que tu opinión, siendo respetable como digo, parece que no es compartida por la mayoría de los visitantes del blog. Tienes todo el derecho a opinar, pero a veces hacer afirmaciones tan tajantes basadas en una perdepción propia que es subjetiva y no basada en datos, no son tan acertadas como creemos cuando las hacemos.

      Saludos.

      5 Diciembre - 20:42
    • Loren comentó:

      Opino igual que Anonimo. Es el mas visitado porque todo el mundo espera algo bueno y barato, y no es asi. Aun así gracias x vuestra labor.

      6 Diciembre - 03:36
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Loren, cada uno puede tener su opinión, pero los datos no respaldan la vuestra. No me quise extender en la respuesta anterior, pero tenemos muchos datos para medir, como el porcentaje de las personas que salen a Amazon después de ver el post, y esos datos son buenos, por lo que parece que vuestra opinión no es mayoritaria.

        De todos modos, la estética es algo subjetivo de cada uno, pero objetivamente, si 2 camisetas Levi’s y 2 Pepe Jeans con entre el 60 y el 70% de descuento no os parecen chollos…

        Saludos.

        7 Diciembre - 14:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(