¡Oferta del Día! Herramienta multifuncional Bosch PMF 350 CES sólo 136 euros.

Herramienta multifunción Bosch PMF 350 barata, herramientas baratas, chollo

Herramienta multifunción Bosch PMF 350

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta herramienta multifunción Bosch PMF 350 aquí.

Todo aquello que englobe varias funciones en un sólo aparato suele ser útil por definición. El no tener que estar preocupado de tener que utilizar esto, después lo otro, luego lo de más allá…nos ahorrará mucho tiempo a la vez que nos proporcionará comodidad y eficacia a la hora de realizar cualquier tarea.

En el tema del bricolaje pasa lo mismo, pues para nuestras labores de reparaciones domésticas una herramienta multifunción como esta Bosch PMF 350 CES de 350W de potencia puede resultar tremendamente útil. Está como Oferta del Día en Amazon Italia y su precio es de tan sólo 136.65 euros, gastos de envío incluidos, una rebaja considerable desde su precio de referencia de 199.99 euros, que aparece reflejado en la web oficial de Bosch. En Fruugo se va por encima de los 200 euros y en Amazon España está a 161.74 euros, donde además podrás ver que las 3 opiniones con las que cuenta son excelentes, al igual que las 22 de Amazon Italia, con una media total de 4.7 sobre 5, y algún comentario como el siguiente:

Estupenda herramienta. Ha cumplido mis expectativas, sin lugar a dudas útil y muy versátil, de fácil y sencillo manejo. La recomiendo.

Una de las características de una herramienta multifunción como esta es que vienen incluidos accesorios para sacarle el mayor partido posible y realizar muchas tareas distintas sin cambiar de herramienta, tales como las almohadillas que facilitan el lijado de cantos y ranuras; la hoja de sierra de segmentos que puede cortar madera, plástico, escayola y metal; o la hoja de sierra de inmersión que sirve para cortes de profundidad. Podrás cambiar todos estos accesorios de manera cómoda y sencilla en sólo 3 segundos gracias al nuevo sistema AutoClic y en cuanto al uso de la Bosch, será más fácil con la ayuda de la empuñadura adicional, que se añade a la empuñadura antivibración. Herramienta más accesorios podrán ser transportados en el práctico maletín que también viene incluido. Una gran herramienta de una marca puntera con un descuento interesante, pero que sólo estará vigente hasta las 23:59 horas de hoy, si no se agota el stock antes.

136.65

Ir al chollo

14/02/2017 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(