¡Oferta del Día! Herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set sólo 87 euros.

Herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Bosch aquí.

A la hora de montarte un buen “arsenal” de herramientas para poder lidiar con las reformas que de vez en cuando toca hacer por casa, lo más seguro es que prefieras apostar por aquellas de marcas conocidas, ya no sólo por la calidad de su construcción y materiales sino también por el hecho de que seguramente quieras que aguante en buenas condiciones años y años, para no tener que comprarte cada “x” tiempo una nueva. Pues echando un vistazo entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania nos hemos encontrado con una de Bosch que tal vez te pueda venir bien si tienes algún “arreglillo” pendiente por casa.

Se trata de esta herramienta multiusos Bosch PMF 190 E Set que tienes por 87.08 euros puesta en casa desde Alemania. Un precio más que interesante para esta multifunción de Bosch que echando un vistazo por otras tiendas sólo la he podido encontrar en Pixmania a 132 euros, en Fruugo por 130 euros una vez sumado el envío y en Amazon España, vendido por un tercero se te quedaría en 110 euros con los gastos de envío ya sumados. Como te digo en estos casos, al ser una Oferta del Día, terminará a las 23:45 de hoy o cuando se agote el stock de la oferta, lo que ocurra antes.

En lo que se refiere a la multiherramienta, esta Bosch te puede ayudar a lidiar con pequeños arreglos que pueden surgir por casa, ya sea para quitar capas de óxido, eliminar restos de adhesivo o lijar algún listón de madera, gracias a los diferentes accesorios incluidos con esta Bosch (hojas de sierra segmentadas, hojas de sierra de inmersión, espátula y tope de profundidad). Además, su potencia de 180W y su velocidad de hasta 21.000 oscilaciones, te dan un amplio margen para utilizarla prácticamente en cualquier trabajo que tengas pendiente, como por ejemplo serrar parqué o fresar las juntas de la ducha.

Al contar con una empuñadura antivibraciones Softgrip, puedes tener un mayor control de la herramienta para manejarla con más seguridad, lo que resulta especialmente útil para aquellos trabajos en los que la precisión es fundamental. Además, el cambio de accesorio es bastante sencillo, ya que al utilizar un tornillo único puedes hacer el cambio de accesorios en apenas un minuto. En Amazon España tiene 19 opiniones, de las cuales 18 son de 4 y 5 estrellas en las que los usuarios destacan que se trata de una buena herramienta para poder lidiar con las pequeñas reformillas que surgen por casa de vez en cuando:

Tras haberla probado para cortar perfiles de acero, madera y para lijar puedo decir que es una buena multi-herramienta. No es para hacer trabajos grandes, para los que están las herramientas específicas, es para hacer pequeños apaños de prácticamente cualquier cosa.
Los accesorios que vienen son muy correctos, y tienen pinta de durar.

Si buscas una herramienta versátil para lidiar con las reformas que toca hacer de vez en cuando en casa o en el jardín, esta Bosch te puede venir como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te va con ella.

87.08

Ir al chollo

29/12/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(