¡Oferta del día! Hidrolimpiadora Karcher K4 Full Control sólo 176 euros. Ahorras 78 euros.

Hidrolimpiadora Karche K4 Full Control, limpiadoras a presión baratas, ofertas en limpiadoras, chollo

Hidrolimpiadora Karche K4 Full Control.

¿Buscas una limpiadora a presión barata? Compra la Karcher K4 Full Control aquí.

Entre las ofertas del Día de Amazon UK me he encontrado la limpiadora de alta presión Karcher K4 Full Control, se queda en sólo 176 euros con los gastos de envío a España ya sumados. Es un chollazo porque su precio de venta oficial es de 254,95 euros, de manera que ahorras 78 euros.

Las limpiadoras a presión funcionan muy bien para limpiar el coche, las paredes, la fachada de la casa, el espacio entre baldosas o las piedras de un camino si tienes jardín, por ponerte algunos ejemplos. La Karcher K4 Full Control es apropiada para limpiezas ocasionales con suciedad de grado medio y una superficie de 30 m²/h. Permite regular la presión en función de cada superficie. Incluye un asa telescópica regulable en altura que te permite trabajar con comodidad en zonas altas y una pistola de alta presión. En la web oficial de Karcher encontrarás todas las características y especificaciones técnicas por si quieres ampliar información.

Si tenías ganas de comprar una limpiadora a presión de este tipo yo no lo dejaría pasar, en Amazon UK ya se han agotado las unidades que tenían en stock pero permite seguir comprándola por 176 euros (118,99 libras + envío a España) e indica que les entrarán más unidades el martes que viene, día 22 de marzo, así que si no te importa esperar unos días para recibirla puedes seguir beneficiándote del descuento. Yo creo que merece la pena porque son 78 euros menos de lo que cuesta en la tienda oficial de Karcher, de hecho en MediaMarkt sube a 272 euros y aunque en alguna tienda está algo rebajada en todas se queda más cara que en Amazon UK.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver en acción a esta limpiadora a presión ;-)

17/03/2016 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lud comentó:

    El adaptador de enchufe tambien

    8 agosto - 20:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(