¡Oferta del Día! Impresora multifunción de tinta Epson Ecotank ET-3600 sólo 226.99 euros. 50% de descuento.

Impresora Epson Eco-Tank ET-3600 multifunción barata, impresoras baratas, chollo

Impresora Epson Eco-Tank ET-3600 multifunción

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Epson multifunción Ecotank ET-3600 aquí.

Las impresoras EcoTank de Epson disponen de depósitos de tinta recargables de gran capacidad que te permiten imprimir miles de páginas sin necesidad de sustituir los cartuchos de tinta. Traducción: el desembolso inicial en la impresora es mayor, pero a la larga te ahorras un dineral en cartuchos, y ahora que es la vuelta al cole, es una gran oportunidad.

Esta impresora multifunción Epson Ecotank ET-3600 incluye 2 sets completos de tinta, y cada juego equivale a unos 84 cartuchos. Casi nada. Podrás imprimir hasta 11.000 páginas en blanco y negro y en color antes de gastar un euro más en tinta. Además, la impresión a doble cara también puede reducir el consumo de papel a la mitad, lo que disminuye aún más los costes. Si a todo esto le sumas que te la puedes llevar, sólo hoy, por tan sólo 226.99 euros, gastos de envío gratis, pues estamos ante un gran chollo para todo el que necesite una impresora. Es Oferta del Día en Amazon España, así que estará a este precio hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten las existencias.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la Ecotank ET-3600 en la tienda de Epson es de 460.10 euros, con lo que te estarías beneficiando de un descuento del 50%. En otras tiendas como MercadoActual, Worten, Deskidea, PCComponentes o Wellindal está entre los 420-500 euros, mientras que en Photospecialist es donde más se acercan al ofrecerla por 379 euros, todavía muy lejos del precio de Amazon.

¿Cuáles son sus características?

Ya te hablé de lo que te ahorras en tinta gracias al sistema Ecotank y a la impresión de doble cara, pero además esta Epson es también multifunción: copia y escanea, por lo que no sólo es una gran opción para uso doméstico, si no también para cualquier oficina. Está equipada con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, para aprovechar todas las funciones de Epson Connect. Su velocidad de impresión es de 33 páginas por minuto en blanco y negro, y de 20 páginas por minuto en color.

Una gran impresora, con la que podrás ahorrar mucho dinero a medio-largo plazo. Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram podrás recibir al instante notificación de todos los chollos que vayan saliendo en el blog, para que así llegues siempre el primero a todas las ofertas.

226.99

Ir al chollo

4/09/2017 - 08:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola,

    No está a ese precio. Ahora está (a las 13,00h) a 413,46 Euros + envio

    Saludos

    4 septiembre - 13:13
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola.

      Sí, se agotó muy rápido aún tratándose de una Oferta del Día. :-(

      Un saludo.

      4 septiembre - 14:40
  • Anónimo comentó:

    Pues no está en oferta, al entrar en Amazon sale a 410€

    4 septiembre - 12:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      era una Oferta del Día que vendía directamente Amazon, ahora mismo ya no sale Amazon en la lista de vendedores, por lo que me temo que ya se ha agotado.

      Un saludo.

      4 septiembre - 12:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(