¡Oferta del día! Impresora multifunción Epson EcoTank ET-4550 sólo 379 euros.

Impresora Epson EcoTank ET-4550 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora Epson EcoTank ET-4550

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta impresora multifunción Epson EcoTank ET-4550 aquí.

Si estás buscando una impresora multifunción para cubrir las necesidades que surgen en tu día a día en el trabajo y quieres ahorrar costes sobretodo en lo concerniente a los cartuchos, presta atención a este chollo que hemos encontrado entre las ofertas del día de Amazon. Se trata de esta impresora multifunción Epson EcoTank ET-4550, que hemos visto a tan sólo 379 euros, cuando en la página oficial de Epson el precio de venta es de 504.16 euros, y en otras tiendas como MediaMarkt, PCComponentes o Worten te saldría entre 472-500 euros, así que te estarías ahorrando un buen pico.

Aunque en un principio te pueda parecer que el precio es alto para una impresora, gracias a esta Epson reducirás en mucho los gastos, pues sus depósitos de gran capacidad conseguirán que ahorres mucho dinero, ya que eliminan la necesidad de comprar cartuchos. La ET-4550 es una impresora de inyección que incluye dos packs completos de botellas de tinta que te permitirán imprimir de manera continua hasta 11.000 páginas, en negro y en color, el equivalente a utilizar 72 cartuchos de tinta en otra impresora, con lo que te estaría saliendo la página a menos de 1 céntimo, además, una vez agotadas las reservas del depósito, tendrás que rellenarlos con botellas de tinta que podrás adquirir por aproximadamente 10 euros en la tienda oficial de Epson, y ya podrás volver a imprimir a destajo. Como te decía, es multifunción, 4 en 1, pues además de impresora realiza funciones de escáner, copia y fax. Podremos conectarla mediante cable ethernet, USB, y conexión inalámbrica, ya que está equipada con WiFi y WiFi Direct, pudiendo aprovechar todas las funciones de Epson Connect, con lo que podrás imprimir de una manera rápida y sencilla a través del WiFi desde un smartphone con la aplicación gratuita Epson iPrint, o a través del correo electrónico. Asimismo, usa la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para obtener impresiones de una gran calidad, mientras que las copias monocromo se imprimen a una velocidad de 13 páginas por minuto mientras que las páginas en color se imprimen a una velocidad de 7.3 por minuto. Otros detalles como la bandeja de 150 páginas, el alimentador automático de documentos (ADF) de 30 páginas y la impresión a doble cara automática te ayudarán a mejorar la productividad y el rendimiento.

Como ves, una impresora que viene de lujo para cualquier oficina o cualquier casa si es que utilizas mucho cualquiera de las funciones que esta Epson te ofrece, ya sea impresión de documentos, escaneados, copias o mandar fax, y con la que te estarías ahorrando mucho dinero gracias a su gran rendimiento con sus depósitos de gran capacidad. Recuerda que es oferta del día así que tienes hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias para hacerte con esta impresora multifunción. Te dejo un breve análisis en vídeo de minuto y medio para que puedas ver más acerca de las características de esta Epson.

379

Ir al chollo

1/12/2016 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(