¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP Officejet Pro 6960 sólo 69 euros. 55% de descuento.

Impresora multifunción HP Officejet Pro 6960 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP Officejet Pro 6960

¿Buscas impresoras multifunción baratas? Compra esta HP Officejet Pro 6960 aquí.

Dependiendo de nuestro trabajo, o de lo que estudiemos, se hace indispensable una impresora multifunción que, además de imprimir, escanee, fotocopie y envíe mediante fax nuestros documentos, ahorrándonos tiempo (y también dinero) a la hora de solventar cualquier tipo de trámite.

¿Qué te parece una HP con un gran descuento?

Porque eso es lo que te podrás llevar a casa, ya que hemos visto en Amazon España esta impresora multifunción HP Officejet Pro 6960, a la venta por tan sólo 69 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres Amazon Prime como si no, aunque si eres miembro recibirás la impresora mañana mismo en tu casa. Hewlett-Packard es una marca de reconocido prestigio y en el campo de las impresoras siempre han destacado, así que poder llevarte una impresora multifunción HP barata como esta es una gran oportunidad, tanto para poner en la oficina como en tu escritorio particular.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon suele estar entre los 80-100 euros, y aún así sería el más cercano a esta oferta si nos atenemos al precio oficial y a la comparativa, ya que el precio de referencia para esta impresora nos lo marca la página de HP, y es de 155.35 euros, lo que supone un 55% de descuento si decides aprovechar la rebaja de Amazon. En otras tiendas como PCComponentes y Fnac te sale por 98-100 euros. En MediaMarkt y Toner24 te saldría por 132 y 142 euros respectivamente. Ya ves que el descuento es de aúpa.

¿Qué opinan de ella?

Uno de sus puntos fuertes es que de las 62 opiniones registradas en Amazon por parte de quienes ya la han adquirido, 57 son de 4 y 5 estrellas, lo que pone de manifiesto que su compra ha reportado una gran satisfacción a la gran mayoría. Aquí tienes una valoración a modo de ejemplo:

Las primeras impresiones son mucho mejores de lo que podría esperar ya que mi anterior impresora no me daba más que quebraderos de cabeza. La configuración ha sido muy rápida e intuitiva. En la pantalla incluso te muestra animaciones de los pasos que tienes que dar. La conexión WiFi funciona perfectamente, hasta ahora los ordenadores que he probado con ella la reconocen rápido y sin problemas. La impresión a doble cara automática también me ha sorprendido muy gratamente. Si bien el coste por hoja es menor que en una laser, al poder imprimir a doble cara tan rápida y fácilmente para esos trabajos y listados internos los gastos se minimizan.

Podrás conectar tu smartphone o tablet directamente a la impresora e imprimir fácilmente a través de conexión WiFi y también gestionar tareas de impresión y escanear durante tus desplazamientos mediante la aplicación HP All-in-One Printer Remote. En la página oficial te aparecen detalladas todas las especificaciones.

Una impresora muy completa y a un gran precio, con un descuento muy significativo. No esperas más para poder llevártela a tu casa u oficina con el 55% de descuento. Y si no quieres perderte chollos como este no olvides unirte a nuestro canal de Telegram, y siempre llegarás el primero a todas las ofertas.

69

Ir al chollo

22/09/2017 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(