¡Oferta del Día! Impresora multifunción inalámbrica HP Envy 4521 sólo 49 euros.

Impresora multifunción HP Envy 4521 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP Envy 4521

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP Envy 4521 aquí.

Si por motivos de trabajo o estudios necesitas imprimir de vez en cuando documentos o apuntes, una impresora te vendrá muy bien para no tener que ir cada dos por tres a la copistería, con la molestia y el gasto que eso supone.

Una impresora multifunción con un precio muy ajustado.

Entre las Ofertas del Día de Amazon España hemos visto esta impresora multifunción HP Envy 4521 por tan sólo 49.90 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime o no, y si lo eres la recibirás en casa al día siguiente de haberla pedido. Ten en cuenta que es una Oferta del Día, y esto quiere decir que sólo dispondrás del día de hoy hasta las 23:59 horas para poder llevártela a este precio, así que si no quieres desaprovechar la oportunidad lo mejor es hacerse con ella cuanto antes, ya que también podría ocurrir que se agotaran las existencias.

¿Cuánto me costaría mañana?

Ateniéndonos al precio anterior a esta oferta en la propia Amazon te saldría a 69.95 euros, si bien ha llegado a estar a 84-95-89.95 euros, que es un precio similar al de PCComponentes, donde la hemos encontrado por 91.20 euros tras pagar los gastos de envío. Ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero si aprovechas esta rebaja.

¿Cuáles son sus características?

Es multifunción, lo que implica que es capaz de imprimir, escanear y copiar. Con HP Wifi Direct puedes usarla usando una conexión inalámbrica directa, sin necesidad de red ni router y con la app HP ePrint podrás imprimir desde cualquier smartphone o tablet estés donde estés. Uno de los puntos fuertes de esta oferta es que tendrás 3 meses de suscripción gratuita a HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta donde la propia impresora avisará a HP para que recibas en casa un nuevo cartucho antes de que se agote el que estés usando. Las cuotas van desde 2.99 a 9.99 euros al mes, pero a ti te saldrían los 3 primeros meses gratis. En la página oficial de HP y de InstantInk tienes toda la información acerca de este servicio, así como en este artículo de Xataka, para despejar todas tus dudas acerca de esto. También te dejo un vídeo a modo de tutorial que indica cómo registrarse.

Por las opiniones ya ves que la gran mayoría de usuarios que la han comprado han quedado muy satisfechos, así que si quieres una impresora multifunción de buena relación calidad-precio yo no lo dudaría. Si te ha gustado el chollo no olvides que siguiendo nuestra cuenta de Telegram publicamos todos para que así nunca llegues tarde.

49.80

Ir al chollo

27/06/2017 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(