¡Oferta del Día! Juego de 3 sartenes BRA sólo 23.99 euros.

Juego de 3 sartenes BRA baratas, sartenes baratas, ofertas en sartenes chollo

Juego de 3 sartenes BRA

¿Buscas sartenes baratas? Compra este juego BRA aquí.

A la hora de llevar a la práctica una buena receta no sólo importan las habilidades del cocinero sino que también influyen la calidad de los ingredientes que use y de los utensilios de cocina de los que se sirva para cocinar. Así que si quieres que los utensilios no sean un hándicap la próxima vez, quizás te interese este juego de 3 sartenes BRA que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon por sólo 23.99 euros, alcanzando también su precio mínimo histórico.

¿Cómo son estas sartenes?

Si eres habitual del blog probablemente ya conozcas esta marca de sartenes que se caracteriza por la calidad y la durabilidad de sus productos. Éstas están fabricadas en aluminio forjado de 4.5mm de espesor en el fondo, 6mm en el borde y 2.5mm en la pared, y el juego está compuesto por una sartén de 18cm, una de 22cm y otra de 26cm, lo que aumentará tus posibilidad en la cocina y te permitirá escoger la más adecuada para cada momento. Sus mangos son ergonómicos y están fabricados en baquelita termoestable que además es antiquemaduras. Tienen el exterior de teflón con aplicación de monocapa, un revestimiento antiadherente, son aptas para lavavajillas y además válidas para cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

¿Cuánto valen en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este juego de sartenes es de 43.95 euros, el mismo que tienen en El Corte Inglés. En TuAndCo te saldrían por 44.90 euros, en Wellindal por 39.48 euros o en Modrego por 30.24 euros una vez incluidos los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este servicio, con lo que seguirá siendo la mejor opción.

Como te decía al principio, BRA es un fabricante que asegura calidad y durabilidad en sus artículos. De modo que si quieres que mala calidad o el desgaste de tus sartenes no influya en tus recetas, puede que este juego de BRA sea lo que estás buscando.

Por si alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos te recuerdo que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te informaremos de todas nuestras publicaciones.

23.99

Ir al chollo

26/06/2017 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(