¡¡Chollo!! Juego de 3 sartenes BRA sólo 27.99 euros.

Juego de 3 sartenes BRA baratas, sartenes baratas, ofertas en sartenes chollo

Juego de 3 sartenes BRA

¿Buscas sartenes baratas? Compra este juego BRA aquí.

A la hora de llevar a la práctica una buena receta no sólo importan las habilidades del cocinero sino que también influyen la calidad de los ingredientes que use y de los utensilios de cocina de los que se sirva para cocinar. Así que si quieres que los utensilios no sean un hándicap la próxima vez, quizás te interese este juego de 3 sartenes BRA que hemos visto en Amazon España a sólo 27.99 euros, un precio realmente bueno.

¿Cómo son estas sartenes?

Si eres habitual del blog probablemente ya conozcas esta marca de sartenes que se caracteriza por la calidad y la durabilidad de sus productos. Éstas están fabricadas en aluminio forjado de 4.5mm de espesor en el fondo, 6mm en el borde y 2.5mm en la pared, y el juego está compuesto por una sartén de 18cm, una de 22cm y otra de 26cm, lo que aumentará tus posibilidad en la cocina y te permitirá escoger la más adecuada para cada momento. Sus mangos son ergonómicos y están fabricados en baquelita termoestable que además es antiquemaduras. Tienen el exterior de teflón con aplicación de monocapa, un revestimiento antiadherente, son aptas para lavavajillas y además válidas para cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

¿Cuánto valen en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este juego de sartenes es de 45.50 euros, un precio que encaja a la perfección con el que indican en otras tiendas. Digo esto porque en la tienda de Martín Berasategui están ahora a 59 euros, mientras que en Wellindal y en Tu&Co están rebajadas a 34 y 37 euros respectivamente a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de estas sartenes será gratis.

Como te decía al principio, BRA es un fabricante que asegura calidad y durabilidad en sus artículos. De modo que si quieres que mala calidad o el desgaste de tus sartenes no influya en tus recetas, puede que este juego de BRA sea lo que estás buscando.

Por si alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a alguno de nuestros chollos te recuerdo que puedes descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a través de la cual te informaremos de todas nuestras publicaciones.

20/10/2018 - 10:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Son falsificaciones de la marca bra segun los comentarios de Amazon

    21 agosto - 10:38
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      si estas sartenes fuesen de un vendedor externo no pondría la mano en el fuego por él, la verdad, y estoy casi segura de que es lo que les ha pasado a quienes dicen que son falsificaciones, que eran vendidas por un externo poco fiable. En este caso son vendidas directamente por Amazon y, después de tantos post publicados y chollos comprados por nosotros mismos, te puedo asegurar que Amazon jamás vendería un producto que no fuese original, por ellos sí que pongo la mano en el fuego. De todos modos, en caso de recibirlas y no estar contento con tu compra las podrías devolver sin problema porque la satisfacción cliente de esta empresa es una de sus máximas.

      Un saludo.

      21 agosto - 10:46
      • Anónimo comentó:

        Ojo con eso que no cuela amazon productos falsos por mucho que vendan y gestionen ellos mismos. Hace 15 días me llegó una camiseta levis terriblemente falsa (era mala mala) les pregunté y me respondieron que no podían asegurar la autenticidad… que a ellos también se la pueden colar…

        30 agosto - 14:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(