¡Oferta del Día! Kit de atenuación inalámbrica Philips Hue sólo 29.96 euros.

Kit de atenuación inalámbrica Philips Hue barato, chollo

Kit de atenuación inalámbrica Philips Hue

¿Buscas kits de atenuación inalámbrica baratos? Compra este Philips Hue White aquí.

Está muy bien lo de poder controlar la intensidad de luz para así dotar a la estancia de tu casa que desees el ambiente que quieras en cada momento. Si quieres iniciarte en esto de la iluminación inteligente tienes una buena oportunidad hoy, ya que entre las Ofertas del Día de Amazon España tienes disponible este kit de atenuación inalámbrica Philips Hue White, con bombilla e interruptor, a la venta por tan sólo 29.96 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, y si lo eres lo recibirás en tu casa mañana mismo.

Recuerda que al ser Oferta del Día aguantará a este precio hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten las existencias antes. 

¿Cuánto te ahorras? 

El precio oficial de este kit es de 39.95 euros, tal y como figura en la tienda de Philips (lo tienen rebajado a 35.95 euros pero hay que sumarle los costes del envío) y en prácticamente todas las tiendas, como es el caso de Fnac, El Corte Inglés, Carrefour o PCComponentes. Incluso en la propia Amazon su precio habitual es de 39.95 euros. En AlviLamp lo tienen a 32.50 euros, pero una vez sumados los gastos de envío se quedaría por encima de los 38 euros.

¿Qué opinan sobre este kit?

La mayoría de las opiniones registradas en Amazon cuentan con una votación de 3, 4 y 5 estrellas, lo que quiere decir que el nivel de satisfacción es generalizado. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

El mando a distancia cubre una gran distancia y se puede regular la intensidad de la luz. Funciona perfectamente.

¿Cuáles son sus características?

La bombilla incluida en el kit tiene una estructura de base con rosca E27, y el formato es A60. Es de 9.5 W y emite una luz blanca cálida, con una duración estimada de 25.000 horas. En cuanto al mando, lo podrás poner en la pared gracias a la placa que trae el pack, y la pila te garantiza una duración de aproximadamente 3 años antes de volver a cambiarla. El mando lo puedes utilizar de una manera efectiva hasta una distancia de 12.7 metros.

En la página oficial del producto en Philips encontrarás todas las características al detalle, para que veas de lo que es capaz este kit de iluminación, y aquí puedes ver todas las especificaciones de carácter técnico, por si quieres despejar cualquier duda al respecto.

No olvides que descargando en tu móvil nuestra aplicación para Android o iOS podrás llegar siempre el primero a todos los chollos. :)

29.96

Ir al chollo

20/09/2017 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(