No sé si será tu caso, pero es bastante normal que cuando hay una racha de mal tiempo y durante días no vemos la luz del Sol tengamos cambios de humor y todo nos cueste un poco más, desde levantarnos por la mañana para ir al trabajo o a la facultad, como estar en tu lugar de trabajo o alguna estancia de tu casa y desde las ventanas nos llegue la luz mortecina que nos recuerda que fuera hace un tiempo de perros.

Para ayudarte a levantarte con energía hemos encontrado esta lámpara de ambiente Phlips EnegyUp HF3419/01 en Amazon Alemania, que se vende a un precio de 143.48 euros, gastos de envío incluidos, cuando el precio de referencia que marca la compañía holandesa en su página web oficial es de 219.99 euros, con lo que estamos hablando de un descuento del 35%. En Fnac está por 238 euros, y en Amazon España ha llegado a estar a 191 euros como precio más bajo, aunque ahora mismo no tienen stock, así que puedes ver que el precio del Amazon germano es una gran oportunidad para llevarte esta lámpara a buen precio, pero tiene un plazo, el día de hoy hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock.

Esta lámpara de ambiente de Philips cuenta con una alta luminancia de hasta 10.000 lux con la que consigue simular una luz natural con la que llenar tu habitación u oficina para así despertar con más ánimo o trabajar con un ambiente más agradable, pues está demostrado que los ambientes con poca luz afectan directamente a nuestro estado de ánimo de manera negativa, y como estamos en invierno, una lámpara de este tipo puede ser el complemento ideal para cualquier estancia.

A través de unos botones táctiles incorporados en la propia lámpara podremos controlar de una manera sencilla e intuitiva la potencia de luz para así adecuar a nuestro gusto la cantidad de intensidad que mejor nos convenga. La media de valoración entre las 310 opiniones registradas es buenísima, de 4.6 sobre 5 estrellas, pero no domino el alemán lo suficiente como para atreverme a traducir uno de los comentarios.

Estamos en pleno invierno, y aunque son fechas que pueden ser muy hogareñas y agradables, el mal tiempo y la falta de luz del Sol es una constante que puede afectar a mucha gente en su día a día, y si podemos paliar en parte ese efecto negativo gracias a una lámpara como esta Philips, no tenemos duda de que será una de las mejores inversiones que puedas hacer.

16/02/2018 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(