¡Oferta del Día! Lámpara de infrarrojos Beurer IL 50 sólo 56 euros.

Lámpara de infrarrojos Beurer Il 50 barata, lámparas de infrarrojos baratas, ofertas en lámparas de infrarrojos, chollos

Lámpara de infrarrojos Beurer Il 50

¿Buscas lámparas de infrarrojos de marca baratas? Compra esta Beurer IL 50 aquí.

Si eres una persona que tiende a sufrir dolores cervicales, de lumbago o similares, te aconsejamos que pruebes esta lámpara de infrarrojos Beurer IL 50 que hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania, donde han sacado una promoción en la que encontrarás productos de belleza y masaje con hasta el 70% de descuento.

Uno de los mejores remedios contra el dolor muscular es el calor seco inducido, que conseguirás con esta lámpara. Te servirá para tratar dolencias musculares, de artritis e incluso para hacer desaparecer el acné. Todo esto dedicándole un máximo de 15 minutos diarios, colocando el aparato a una distancia media de 50 centímetros, según indiquen las instrucciones. Además, gracias a su pantalla reclinable, te resultará muy sencillo de colocarla en la posición adecuada.

El precio de este mismo aparato en otras webs ronda entre los 75 y los 90 euros, algo que puedes comprobar en Google Shopping, y aunque en Sotel lo puedes ver con un precio de venta muy similar al que te cuesta en Amazon, al sumarle los 9.95 euros de envío se te queda en 67.48 euros.

Los dolores musculares son muy molestos y para solucionarlos son necesarias varias sesiones de fisioterapeuta que seguramente también llegue a utilizar esta técnica. Si te paras a pensar, el precio de este aparato lo amortizas en menos de 3 sesiones de fisio, y lo podrás utilizar a diario en casa. Creo que definitivamente te compensará.

Ahora te dejamos con un vídeo para que puedas ver lo fácil y cómodo que es el funcionamiento.

56

Ir al chollo

24/10/2016 - 10:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(