Si eres una persona que tiende a sufrir dolores cervicales, de lumbago o similares, te aconsejamos que pruebes esta lámpara de infrarrojos Beurer IL 50 que hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania, donde han sacado una promoción en la que encontrarás productos de belleza y masaje con hasta el 70% de descuento.
Uno de los mejores remedios contra el dolor muscular es el calor seco inducido, que conseguirás con esta lámpara. Te servirá para tratar dolencias musculares, de artritis e incluso para hacer desaparecer el acné. Todo esto dedicándole un máximo de 15 minutos diarios, colocando el aparato a una distancia media de 50 centímetros, según indiquen las instrucciones. Además, gracias a su pantalla reclinable, te resultará muy sencillo de colocarla en la posición adecuada.
El precio de este mismo aparato en otras webs ronda entre los 75 y los 90 euros, algo que puedes comprobar en Google Shopping, y aunque en Sotel lo puedes ver con un precio de venta muy similar al que te cuesta en Amazon, al sumarle los 9.95 euros de envío se te queda en 67.48 euros.
Los dolores musculares son muy molestos y para solucionarlos son necesarias varias sesiones de fisioterapeuta que seguramente también llegue a utilizar esta técnica. Si te paras a pensar, el precio de este aparato lo amortizas en menos de 3 sesiones de fisio, y lo podrás utilizar a diario en casa. Creo que definitivamente te compensará.
Ahora te dejamos con un vídeo para que puedas ver lo fácil y cómodo que es el funcionamiento.