¡Precio mínimo histórico! Lámpara despertador Philips Wake Up HF3506/05 sólo 62 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Lámpara despertador Philips HF3506-05. Ofertas en lámparas, lámparas baratas, chollo.

Lámpara despertador Philips HF3506-05.

¿Buscas lámparas despertadores baratas? Compra esta Philips Wake Up aquí.

Actualización 1 el 20/09/2017

Acabamos de ver que esta lámpara despertador LED Philips Wake Up está todavía más barata que cuando te la trajimos allá por enero en las Ofertas del Día de Amazon Alemania, ya que ahora te la puedes encontrar por sólo 62.06 euros puesta en casa desde Amazon España. Te recomiendo que le eches un ojo al post que habíamos escrito por aquellas fechas para que puedas ver todas las prestaciones que te puede ofrecer esta lámpara.

Por definición, madrugar suele ser un acto de sacrificio titánico que cada mañana nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos para levantarnos de cama y afrontar un nuevo día. Y si te pasa como a mi, que cada vez aborreces con más fuerza la melodía del despertador cuando te despierta de golpe y porrazo, entonces la lámpara despertador que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon Alemania te puede resultar interesante para que abrir los ojos después de un largo sueño, no sea tan difícil ni escandaloso como con una alarma normal.

Es esta Philips Wake Up Light HD3506/05 que te saldría por sólo 64.16 euros puesta en casa desde Alemania. Un buen precio para esta lámpara despertador, que he podido ver en eBay por 96 euros y 84 euros en Fnac, por lo que además de ahorrarte un buen pellizco comprándola en el país germano, te la estarías llevando al precio más barato del mercado. Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta que se agote el stock disponible o hasta las 23:45 de hoy, lo que suceda antes.

Como te acabo de decir, esta lámpara Philips imita el amanecer dentro de tu dormitorio al emitir luz que va cambiando de tonalidad e intensidad hasta alcanzar una luz amarilla brillante que se combina con el sonido que hayas escogido como alarma, entre las 2 opciones de cantos naturales de pájaros instalados en la lámpara, que también aumenta de volumen de forma gradual hasta el nivel que hayas programado la noche anterior. También tiene la opción de “unos minutos más”, ya que al golpear suavemente la parte superior de la lámpara, se para el sonido durante 9 minutos, y luego vuelve a sonar.

Puedes elegir el nivel de brillo/contraste de la lámpara para poder ver los números y las programaciones de forma nítida que hayas establecido. Además, puedes utilizarla como luz en tu mesilla de noche si sueles leer un rato antes de dormir, pudiendo escoger entre 10 niveles de intensidad personalizables que pueden proyectar una luz de hasta 200 lux.

Si quieres empezar cada día con buen pie y sustituir la alarma de tu móvil o reloj despertador por otra más suave pero igualmente efectiva, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta lámpara Philips. Ya me contarás qué tal es tu despertar cuando la tengas en tu mesilla. ;)

62.06

Ir al chollo

20/09/2017 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(