¡Oferta del Día! Licuadora Philips HR1897/30 sólo 198.38 euros.

Licuadora Philips HR1897-30 barata, licuadoras de marca baratas, ofertas en licuadoras, chollos

Licuadora Philips HR1897-30

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Philips HR1897/30 aquí.

Si te has unido a la saludable moda de los batidos ahora que ha comenzado el nuevo año y necesitas un aparato con el que realizarlos, te invito a que eches un ojo a esta licuadora Philips HR1897/30 que se queda en sólo 198.38 euros con los gastos de envío incluidos, ya que ha salido como Oferta del Día en Amazon Italia.

Su proceso de trabajo se divide en 3 fases; en primer lugar corta en trozos de tamaño pequeño, en segundo lugar exprime para homogeneizar y por último hace otro proceso en el que exprime con mayor fuerza para sacar todo el jugo. En cuanto a la limpieza, la realizarás en un minuto gracias su sistema QuickClean. Es una máquina que podrás utilizar con todos los tipos de frutas y verduras para hacer batidos y zumos, pero también podrás darle uso con fruta congelada, con la que conseguirás preparar sorbetes.

En Amazon Italia, que es donde se vende a este precio, podrás ver que quienes ya la han probado tienen muy buenas opiniones de ella y las 166 personas que han dejado su comentario, le dan una media de 4.4 sobre 5.

Este mismo modelo lo encontrarás a la venta en Amazon España, donde no baja de los 307 euros y también en Fnac, donde lo encontrarás a la venta a 388 euros. Como ves, un ahorro que ronda los 145-160 euros.

Haz batidos y zumos en poco tiempo y sin apenas ensuciar y únete a este hábito alimenticio tan saludable.

198.38

Ir al chollo

18/02/2017 - 09:00

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    YO tengo una parecida que compré por menos de 150 y estoy encantado la tengo desde navidades y la uso a diario, bueno la usamos a diario 3 personas diferentes, así que se lava 3 veces cada día… y ahí está aguantando.

    18 febrero - 11:28
  • Javier comentó:

    Pues yo diría que es el mismo modelo y que los cambios son más bien estéticos. Esta es plateada y que viene con una jarra de regalo. La página de Philips para ambos modelos es idéntica.

    23 enero - 15:08
  • Oscar comentó:

    Hola,
    No es el mismo modelo que comenta Adrián. Debe ser la versión anterior que la teneis en el post siguiente:
    http://www.blogdechollos.com/precio-minimo-historico-licuadora-por-presion-philips-hr189670-solo-139-euros-55-de-descuento/
    Yo compré la versión 1896 y es horrible, de hecho la devolví.

    Un saludo

    23 enero - 13:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Vale, así ya tiene sentido. Los comentarios de la que ponemos hoy son muy buenos, esperemos que hayan mejorado ese modelo que es de el que habláis los dos.

      Saludos.

      23 enero - 13:33
      • Adrian comentó:

        Es cierto ! Siento el error, pense que era la misma. La compre precisamente por que la vi en este blog, pero era malisima, la he devuelto ya, por que dejo de funcionar definitivamente con un mes de uso. Espero que esta vaya mejor, en cualquier caso, yo no compro mas licuadoras philips, fracaso absoluto jeje.

        Pd: amazon gestion impecable, para no variar.

        18 febrero - 15:56
  • Adrian comentó:

    Ho la compre por 139 en amazon españa, no hay chollo ninguno.

    Y la licuadora ya me esta dando problemas con menos de un mes, no la recomiendo..

    Un saludo.

    23 enero - 12:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Adrián, ¿en que fecha la has comprado? En nuestros registros internos de precios, nos consta como el mínimo 230 euros el 29 de septiembre.

      Saludos.

      23 enero - 12:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(