¡Oferta del Día! Licuadora Philips HR1918/80 sólo 104 euros. 52% de descuento.

Licuadora Philips HR1918-80 barata, locuadoras de marca baratas, ofertas en licuadoras, chollos

Licuadora Philips HR1918-80

¿Buscas licuadoras de marca baratas? Compra esta Philips HR1918/80 aquí.

Si has decidido alimentarte mejor y hacer algo de deporte, debes tener en casa una licuadora Philips HR1918/80 para que te facilite la labor, al menos, de hacer batidos y zumos. La hemos encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon Italia a sólo 104.76 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Con ella podrás hacer batidos de frutas y verduras, algo que está muy de moda últimamente y que no cabe duda que es una comida saludable. Su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo tendrás que introducir el alimento por el tubo de entrada, que al ser tan ancho te permite echar las piezas enteras. Además, podrás elegir el tipo de jugo gracias a la función FiberBoost, y de este modo decidir si lo quieres más o menos espeso. Una licuadora con 1000W de potencia que además es muy sencilla de limpiar gracias a su sistema EasyClean.

Esta misma licuadora la tienes también a la venta en Amazon España, donde tiene un precio de 145 euros. Fuera de aquí la podrás ver en la web oficial de Philips, donde verás que su precio de venta recomendado asciende a los 209.99 euros y en eBay, donde actualmente está fuera de stock, pero tenía un precio que ascendía a los 141 euros al sumarle los gastos de envío.

Como puedes ver, un buen ahorro con respecto a su precio oficial, ni más ni menos que un 52% de descuento, por lo que quizá sea el momento indicado para comenzar ese propósito que seguro que ya te has planteado más de una vez, aunque seguro que esta vez te resultará más fácil gracias a esta licuadora.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos, como por ejemplo de las ofertas en ropa de marca que publicamos estos días de rebajas, o los mejores chollos en Amazon.

1/07/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(