¡Oferta Flash! Linterna LED Lighting Ever recargable de 1000 lúmenes sólo 35.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Linterna LE de 1000 lúmenes barata, linternas baratas, chollo

Linterna LE de 1000 lúmenes

¿Buscas linternas baratas? Compra esta linterna LE aquí.

Actualización 1 el 10/04/2017

En las Ofertas Flash de Amazon nos hemos encontrado con esta linterna LED recargable Lightning Ever aún más barata que cuando la pusimos en su momento como Oferta del Día, quedándose en esta ocasión en 35.99 euros, disponible hasta que se agote el stock disponible para la oferta o hasta las 23:30 horas de hoy.

Te dejamos con el post original para que le eches un ojo de cerca a esta linterna.

Si tienes verdadero espíritu aventurero y te encanta ir de acampadas, por ejemplo, sabrás que hay varios elementos indispensables a la hora de meter en cualquier mochila de excursionista, y uno de esos elementos no es otro que una linterna. Es de las herramientas más versátiles y útiles a la hora de acometer cualquier actividad, puesto que servirá para cualquier situación donde necesitemos mayor visibilidad, y no necesariamente cuando nos encontremos perdidos en mitad de la noche en cualquier bosque alejado de la mano de Dios, si no que también podrás buscar con ella cualquier objeto en un trastero o garaje insuficientemente iluminado, y en general, en cualquier contexto en el que aportando luz se pueda solucionar gran parte del problema.

El caso es que entre las ofertas del día de Amazon hemos visto esta linterna LED Lighting Ever a la venta por tan sólo 37.49 euros, la cual dispone de 12 opiniones, 10 de ellas excelentes, con comentarios como el siguiente:

Excelente linterna led que a pesar de ser voluminosa pesa muy poco, muy buen haz de luz principal con dos intensidades, una luz tipo fluorescente y otra roja de emergencia. Se carga a través de puerto USB. En definitiva una linterna muy completa a un precio más que razonable.

Para aportar más fiabilidad y contrastar la calidad de la linterna, hemos ido a los comentarios en Amazon.com, donde son mucho más numerosos que en Amazon España, pues hay registradas 118 valoraciones y la media entre todos los votos es muy alta, de 4.6 sobre 5, con un 81% de clientes que le han otorgado la máxima puntuación. Al ser oferta del día estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas del día de hoy o hasta que se agoten las unidades. así que si necesitabas una linterna de este estilo aquí estás ante una buena oportunidad.

Cuenta con una potencia de hasta 1000 lúmenes y una batería de litio 3600mAh, proyectando un haz de luz que puede llegar a alcanzar los 500 metros. Dispone de dos luces laterales: una luz blanca y otra roja para señalizar. Una gran ventaja es que se recarga a través de USB (unas luces azules te indicarán la batería restante) y como función añadida comentar que también puede desempeñar la tarea de Power Bank, es decir, podrás recargar tu smartphone conectándolo a la linterna, algo que sin duda puede resultar muy útil sobre todo si estás de excursión y la batería de tu móvil está en las últimas. Si te ha gustado esta linterna no dudes en hacerte con ella antes de que se agoten.

35.99

Ir al chollo

10/04/2017 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(