¡Oferta del día! Mando universal Logitech Harmony sólo 98.26 euros.

Mando universal Logitech Harmony Ultimate One. Ofertas en mandos universales, mandos universales baratos, chollo

Mando universal Logitech Harmony Ultimate One.

¿Buscas un mando universal barato? Compra este Logitech aquí.

Si en el salón de tu casa tienes tu televisor Smart TV, tu videoconsola PS4, tu reproductor Blu-Ray y tu equipo de sonido, seguramente tengas que utilizar un mando a distancia para cada uno de ellos con los problemas que ello suele acarrear: que te confundas de mando y en lugar de encender la TV pongas el sistema HiFi, y que tengas que guardarlos en un sitio donde no molesten demasiado. Una buena solución para este tipo de situaciones es la de hacerse con un mando universal que “los domine a todos”.

Y precisamente echando un ojo por las ofertas del día de Amazon Francia me he encontrado con este mando universal Logitech Harmony Ultimate One por sólo 98.26 euros puesto en casa. Una oferta más que interesante para un producto que echando un ojo por otras tiendas lo he visto a 122.83 euros en Amazon España, a 150.50 euros en Fnac, a 170.81 euros en LambdaTek y por 161.24 euros en Audiotronics. Se trata de una oferta del día, por lo que estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta agotar existencias.

Se trata ni más ni menos que de un mando universal que funciona con aquellos aparatos que cuenten con un receptor IR (Infrarrojos), ya sea tu televisor, tu reproductor de DVD/Blu-Ray, tu minicadena, etc. Se activa con el movimiento y permite controlar hasta 15 dispositivos diferentes. Además, posee una pantalla táctil de 2.4″ a color con la que puedes seleccionar los modos de funcionamiento o personalizar tus funciones favoritas en comandos de acceso rápido.

Las teclas cuentan con retroiluminación para poder utilizarlo en la oscuridad y su vibración te permitirá conocer que las órdenes que emitas han sido recibidas en los aparatos en los que lo uses. Se puede configurar muy fácilmente a través de su aplicación online y su compatibilidad se extiende a más de 270.00 modelos distintos de cerca de 60.000 marcas diferentes. Además, incluye la base de carga y, por lo que se puede ver en los 49 comentarios de Amazon España (que son los que corresponden a este modelo), ha dejado bastante satisfechos a sus usuarios:

Una vez te acostumbras es imposible volver atrás. Ya tuve un mando universal hace unos años y cuando se rompió no dudé en comprar otro.
Más que recomendado si tienes varios mandos y te gustaría usar sólo uno. E incluso teniendo un solo mando, sin duda este es capaz de sustituir a cualquiera. Poder ver los canales con su logotipo y acceder a ellos con un solo “click” es lo mejor.

Se integra completamente con los canales de Movistar TV, mostrando su logotipo de cada canal y todo. Algunos botones tuve que configurarlos a mano, pero con el software que incluye es bastante fácil.

Si quieres olvidarte de utilizar un mando para cada aparato que tienes en casa, y asegurarte una buena calidad como la que te puedes encontrar en los productos de Logitech, puede que este Harmony te venga bien. Te dejo con un vídeo para que lo veas más de cerca:

98.26

Ir al chollo

15/12/2016 - 11:08

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Muy bueno, muy útil, recomendable como mando para TV, mando de TV LED, mando de TV PLASMA, mando de TV de 32, de 40 y 48, 50. Profesional el uso recargable en su pantalla de alta definición con procesadores de alta calidad y sonido agudizado profesionalmente como hito electrónico.

    30 septiembre - 13:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(