¡Oferta del Día! Martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV sólo 155.90 euros. 60% de descuento.

Martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV barato, herramientas baratas, chollo

Martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV aquí.

La Navidad, además de eser época de regalos y demás, también suele ser sinónimo de vacaciones para muchos, y una buena oportunidad para dedicarle un poco más de tiempo a nuestras aficiones, como podría ser el bricolaje, y realizar alguna obra de albañilería o alguna ‘chapucilla’ por casa. Si te consideras un digno sucesor de Pepe Gotera y Otilio (o Manolo y Benito) y necesitas de alguna herramienta, tal como un martillo perforador, por ejemplo, echa un vistazo al chollo que hemos encontrado en Amazon como oferta del día.

Es este martillo perforador Bosch GBH 2-28 DFV que está a tan sólo 155.90 euros, cuando el precio de referencia para venta al público que refleja la propia web de Bosch es de 395 euros (para el modelo 0611267201, que es el protagonista de este chollo), con lo que te estarías ahorrando 139.10 euros, o lo que es lo mismo, llevándotelo a casa con un descuento del 60%. En otras tiendas hemos encontrado mucha variedad en cuanto al precio, pues en tiendas como Pixmania, Fruugo y Todotaladros lo tenemos entre 288-348 euros, mientras que en otras como Manomano, Rotopino y Alternate lo encontramos con precios que van desde los 223 euros a los 259 euros, de todas formas, todos alejados del precio de venta de Amazon, corroborando la buena oferta que tenemos a nuestra disposición.

Este martillo perforador cuenta con una potencia absorbida de 850W y una energía de impacto máximo de 3.2 Julios, cuenta con un avance de perforación y rendimiento del cincelado máximos de su clase. Esta herramienta presenta una vida útil un 25% más larga que los demás martillos perforadores de su clase para una mayor rentabilidad. Dispone de portabrocas intercambiable para un cambio rápido entre perforar con percusión en hormigón y perforar sin percusión en madera o metal. Asimismo gracias a su giro reversible tnedrás fácil la extracción de brocas atascadas. Otro detalle es que este martillo tiene un 27% menos de vibraciones que el modelo anterior gracias a la amortiguación de vibraciones activa. La compra incluye un portabrocas adicional para brocas cilíndricas y el maletín de transporte L-BOXX, para guardar sin problemas tu martillo perforador. Puedes ver que esta herramienta cuenta con 29 opiniones en Amazon, con una media de 4.7 sobre 5, con muy buenas valoraciones, como esta:

Pedazo de máquina, como siempre Bosch no decepciona y menos con su gama profesional. Gran calidad, potencia absoluta, qué decir de Bosch que ya no sepamos todos. Una cosa que sí reseño para los nuevos en la marca, para las brocas de hormigón necesitáis comprar unas propias “SDS plus” a la hora de utilizar el modo percutor. El taladro viene con dos soportes de brocas, uno común para brocas metálicas o de madera y otra con el sistema mencionado antes para utilizar en modo percutor.

Ya ves que es una gran oportunidad para hacerte a precio de chollo con una herramienta de uso profesional, de una marca reconocida en el sector como es Bosh. Recuerda que es oferta del día y tienes hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agoten existencias para hacerte con tu nueva herramienta.

155.90

Ir al chollo

21/12/2016 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(