¡Oferta del día! Medidor láser Stanley TLM99s sólo 79 euros. Ahórrate 60 euros.

Medidor Stanley con Bluetooth TLM99s. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Medidor Stanley con Bluetooth TLM99s.

¿Buscas un medidor láser barato? Compra este Stanley aquí.

Cuando toca hacer reformas en casa, redecorar una habitación o montar los muebles desde cero, es imprescindible coger bien las medidas para que todo quede ajustado al milímetro y luego no queden cosas fueras de sitio, torcidas y que ello te haga tener que dar pasos atrás para corregir los errores. Y para ello, los medidores láser son una buena opción ya que suelen tener una precisión muy alta en sus mediciones. Pero si estás buscando un medidor que pueda enviar las medidas que realiza a tu smartphone o tablet para integrar con algún boceto o croquis y que así tengas una referencia más completa, entonces puede que te interese el que me he encontrado hoy.

Se trata de este medidor láser con Bluetooth Stanley TLM99s que tienes en Amazon España por sólo 79.99 euros entre sus ofertas del día. Un precio más que interesante para este aparato de precisión que echando un ojo por tiendas especializadas en productos de bricolaje, me lo he encontrado rondando los 130-141 euros como puedes ver en Manomano, Leroy Merlin o Ferro Vicmar, por lo que en Amazon te estarías ahorrando entre 50-60 euros respecto a su precio habitual.

Como te decía al principio, un medidor láser como este Stanley TLM99s puede darte la precisión que necesitas tanto a la hora de distribuir los muebles del salón, dormitorio, cocina, etc. aprovechando el espacio lo mejor posible y sin que queden huecos vacíos, ya que su rango de medidas abarca desde los 10 cm hasta los 30 metros, con un precisión de punto de +/- 2 mm. Calcula también superficies y volúmenes de forma automática, lo cual resulta útil tanto para distribuir el mobiliario en las diferentes habitaciones de tu casa.

Quizá lo que más me ha llamado la atención es la conectividad Bluetooth que tiene este medidor Stanley, con la que puedes sincronizar tu smartphone, tablet u ordenador para tener los resultados de las medidas en algún plano de tu casa para tener una referencia más visual y precisa. Funciona con dos pilas AAA y se apaga automáticamente tras un cierto tiempo de inactividad (90 segundos en el caso del láser y 180 en el dispositivo en general). En la web de Stanley puedes echarle un ojo a la ficha técnica de esta medidor para que veas al detalle las prestaciones que te puede ofrecer.

Si tienes en mente hacer reformas en tu casa o redecorar alguna habitación puede que te resulte interesante aprovecharte de esta oferta del día, que sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo en acción:

79.99

Ir al chollo

2/12/2016 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(