¡Oferta del día! Memoria USB 3.0 Jumpdrive S75 de 128 GB sólo 21.99 euros.

Memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S75 de 128 GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S75 de 128 GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Tal vez recordarás cuando antaño las memorias USB de 4 GB nos valían para llevar nuestros documentos de nuestro ordenador personal a la oficina o a la copistería para imprimirlos, pero con apenas un par de películas, el pendrive ya nos pedía compasión. A día de hoy, te puedes llevar tu vida en el bolsillo como si te llevaran un disco duro externo del tamaño de un lápiz, y si es eso precisamente lo que buscas tal vez te interese echarle un ojo a esta memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S75 de 128 GB por sólo 21.99 euros que me he encontrado entre las ofertas del día de Amazon España. Al ser una oferta del día, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias.

Esta memoria viene certificada por el protocolo SuperSpeed USB 3.0, por lo que ganas un plus de velocidad de transferencia de archivos entre el USB y la memoria llegando a alcanzar los 150 MB/s de lectura y los 60 MB/s de escritura. Además, es compatible tanto con PC como con Mac y su diseño retráctil te permite proteger el conector USB con un sólo gesto del pulgar.

Quizás una de las ventajas más reseñables en este lápiz USB sea el sistema de seguridad EncryptStick Lite, una solución de seguridad avanzada para el cifrado AES de 256 bits para datos que te garantizan un nivel de seguridad en tus datos personales. Con sus 128 GB de capacidad tienes espacio de sobra para poder llevarte colecciones de películas, discografías y álbums de fotos sin que tengas que preocuparte por el almacenamiento disponible. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Lexar para que conozcas a fondo las especificaciones completas de esta memoria USB.

Si buscas una gran capacidad de almacenamiento con un alto nivel de seguridad y que te puedas llevar en el bolsillo o enganchado al llavero, puede interesarte echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma memoria te la encuentras por 39.95 euros en Blauden, a 34.01 euros en LambdaTek y a 32.65 euros en Action Pro.

Puedes encontrarte una gran selección de memorias tanto entre las ofertas flash de Amazon España como en la promoción de SanDisk en algunos de sus periféricos de almacenamiento de memoria, aunque recuerda que las primeras tan sólo durarán hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten existencias, lo que primero ocurra. Te recomiendo encarecidamente que no dejes escapar esta oportunidad para hacerte con la tuya cuanto antes, que cada vez quedan menos y no quiero que te quedes sin una. ¡Disfruta con tu adquisición!

21.99

Ir al chollo

7/06/2016 - 09:45

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En la página sale por 35,31 euros.

    8 junio - 09:44
  • Sergio comentó:

    Digo perez quiero contactar contigo un tems importante te dejo mi correo en el mensaje !

    7 junio - 11:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, puedes escribirnos directamente a contacto@blogdechollos.com y te responderemos desde ahí.

      Saludos.

      7 junio - 12:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(