¡Oferta del Día! Memoria USB Lexar JumpDrive S37 de 128GB sólo 24.85 euros.

Memoria USB Lexar JumpDrive S37 de 128GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB Lexar JumpDrive S37 de 128GB.

¿Buscas memorias USB baratas? Compra esta Lexar aquí.

Poco te puedo contar que no sepas a estas alturas de las ventajas de las memorias USB o pendrives, la solución más habitual para poder llevarte cualquier tipo de archivo, por pesado que sea, en un tamaño reducido para que te lo puedas meter en tu bolsillo o incluso enganchado en tu llavero. Y si estabas buscando una para poder meter tus fotografías, pelis, música y cualquier contenido multimedia que por lo general suele ocupar bastante espacio, te puede interesar echar un ojo a esta Lexar JumpDrive S37 de 128GB de capacidad por sólo 24.85 euros.

Este chollo que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon España te puede venir bien para ahorrarte un pellizco respecto a lo que suele costar este mismo modelo de memoria USB, ya que por ejemplo en Yodetiendas te pedirían 38 euros una vez puesta en casa, a 53 euros la tendrías en LIFE Informática y todavía más cara la podrías encontrar en RS-Online, que tiene un precio de 67 euros. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las unidades disponibles, lo que antes suceda.

Lo primero que te puedo decir de esta memoria, es que al contar con 128GB de espacio, puedes aprovechar para liberar el disco duro de tu ordenador con aquellos archivos de mayor volumen que quieres conservar, pero que te “molestan” en tu equipo, a lo mejor porque no los usas muy a menudo pero que aún así te pueden venir bien en algún momento en particular. Además, al contar con su software de encriptación EncryptStick Lite, puedes proteger tus archivos privados o con información sensible con un cifrado AES de 256 bits.

Cuenta con un conector USB 3.0, lo que es sinónimo de que tu ordenador podrá leer y acceder rápidamente a los archivos almacenados en la memoria, alcanzando una velocidad de lectura de hasta 150MB/s y de escritura de hasta 60MB/s, para que no tengas que estar esperando más de lo estrictamente necesario cuando quieras copiar archivos de tu equipo al pendrive o viceversa. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo que le eches un ojo a la web oficial de Lexar para que puedas ver de primera mano todas las prestaciones que te puede ofrecer esta memoria USB.

Si quieres llevarte cualquier archivo de un ordenador a otro sin que tengas que estar vaciando constantemente tu pendrive, esta memoria Lexar te puede venir de cine.

24.85

Ir al chollo

14/03/2017 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(