¡¡Chollo!! Memoria USB WiFi SanDisk de 64 GB sólo 33.90 euros.

Memoria USB WiFi SanDisk de 64GB. Ofertas en memorias USB, memorias USB baratas, chollo

Memoria USB WiFi SanDisk de 64GB.

¿Buscas una memoria USB con WiFi barata? Compra esta SanDisk aquí.

Poco te puede contar a día de hoy que no sepas de las memorias USB y lo prácticas que resultar para poder llevar todo tipo de archivos, desde los documentos de texto y hojas de cálculo, que a priori son ligeros y ocupan poco espacio, a archivos multimedia (fotos y vídeos) que por lo general suelen ser bastante pesados.

Pero si lo que echas en falta en una memoria es poder acceder a todos estos archivos en cualquier momento sin tener que depender de un puerto USB (que en el caso de muchos dispositivos móviles no te lo vas a encontrar), te puede venir bien echarle un ojo a esta memoria USB WiFi SanDisk de 64 GB de capacidad en color negro por sólo 33.90 euros que nos hemos encontrado tanto en Amazon España como en MediaMarkt con envío a tienda, aunque en el caso de Amazon tienes el envío a casa gratis.

Esta memoria USB WiFi de Sandisk te permite almacenar y acceder a todo tipo de contenido utilizando la conexión inalámbrica de tu casa o de donde te encuentres, sin tener que depender de puertos USB, pudiendo llegar a conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Obviamente, también se puede utilizar con un pendrive normal y corriente enchufándolo al puerto USB de tu sobremesa o portátil. Es compatible tanto con los sistemas operativos de ordenadores PC y Mac como con los S.O. de dispositivos móviles Android e iOS.

Sus 64 GB de almacenamiento te dan margen de sobra para poder guardar todas tus fotos y vídeos sin que tengas que preocuparte por el espacio disponible. Además, gracias a la aplicación SanDisk Connect podrás gestionar el espacio de la memoria de forma fácil y sencilla, así como compartir tus archivos con otros dispositivos de amigos o compañeros y enviar contenidos en streaming a estos aparatos. Te recomiendo echarle un ojo a la web de SanDisk para que conozcas todas sus especificaciones al detalle.

Poder acceder a todos tus contenidos desde el móvil o la tablet sin necesidad de conectar tu pendrive a un puerto USB te puede resultar muy útil y práctico, pudiéndote ahorrar tiempo y esfuerzo en la tarea, pero también un buen pellizco, ya que esta memoria USB te saldría en torno a 40-65 euros en tiendas como Photospecialist, Macníficos, Duke Fotografía o Mercado Actual.

Te dejo con un vídeo para que veas algunas de las prestaciones que te puede ofrecer esta memoria USB con WiFi.

14/12/2017 - 10:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    OFERTON, el año pasado pague 60 euros por el mismo, esta mas barato incluso que el de 32 gb

    8 julio - 11:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(