¡Oferta del Día! Mesa de luz Huion A3 sólo 59.99 euros.

Mesa de luz Huion A3 barata. Ofertas en mesas de luz, mesas de luz baratas, chollo

Mesa de luz Huion A3.

¿Buscas mesas de luz baratas? Compra esta Huion aquí.

Este chollo que te traigo ahora te puede venir bien si eres arquitecto, ilustrador, diseñador o animador (o si estás estudiando para serlo) pero también si tienes a peques en casa a los que les encante dibujar, pero que todavía están aprendiendo a hacerlo, y es que una mesa de luz o de trazado es una gran ayuda para cuando tienes que hacer un diseño nuevo, copiar un boceto o tomar referencias correctamente para hacer un dibujo inspirado en otro.

Pues en las Ofertas del Día de Amazon te puedes encontrar con esta mesa de luz Huion A3 por sólo 59.99 euros. Es el propio fabricante (Huion) el que vende esta mesa, aunque el envío lo gestiona Amazon, y además de contar con unas valoraciones inmejorables (100% de votos positivos de un total de 1.352 valoraciones), los 75 usuarios que han probado estas mesas de trazado están, por lo general, muy contentos con ellas, ya que 70 de estas 75 opiniones son de 4 y 5 estrellas:

Viene con un adaptador de corriente para que puedas conectarla a los enchufes españoles. Da buena luz e incluye una bolita que al separarla por la mitad te permite inclinar la mesa de luz.
Yo me compré una de otra marca y se me fundió a los dos usos. Esta resiste las horas que le metas.
También he visto mucha crítica hablando de que no tiene un cable largo. A lo mejor lo han cambiado ya; la mía tiene un cable con una longitud adecuada.

Como dice este usuario, puede que te venga con el cargador de corriente estadounidense, pero como también incluye el adaptador español no tienes que preocuparte por comprarlo aparte. Antes de meternos en detalles, puede que recuerdes que ya te hablamos de estas mesas de luz en el blog hace algún tiempo: sería el resultado de combinar una mesa de cristal con una lámpara puesta debajo, aunque evidentemente en un diseño mucho más delgado y fácil de manejar. Como te digo, una mesa de luz es muy útil cuando tienes que calcar algún diseño o boceto de forma manual (sin echar mano de fotocopiadoras), a la hora de hacer una animación, porque puedes tener la referencia del fotograma anterior o si simplemente quieres ayudar a tus hijos a que aprendan a dibujar. Y éstos son quizás las ventajas más obvias, porque también podrías usarla para ver radiografías o negativos, entre otros.

Esta mesa de luz en particular, tiene un tamaño ligeramente superior a un folio A3 (puedes ver la referencia en la imagen de arriba), un estándar muy extendido en la mayoría de trabajos relacionados con profesiones técnicas como arquitectura, ingeniería, diseño gráfico, etc. y que también te puede venir bien para tener dos hojas A4, una al lado de la otra si necesitas un original para hacer una “modificación” artística o simplemente diferente. La luz que tiene es LED, por lo que además de no consumir demasiado (6W), tiene una vida útil muy larga y además, tienes la opción de regular la intensidad de la luz en el propio botón de encendido.

Tanto si quieres una ayuda en tu trabajo como arquitecto, ilustrador, animador, etc. como si quieres que tus hijos descubran su talento natural para el dibujo (y que se lo pasen bien dibujando), esta caja de luz puede ser una opción interesante y a buen precio. Te dejo a continuación con un vídeo para que le eches un ojo a esta mesa de luz:

59.99

Ir al chollo

12/04/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(