¡Oferta del Día! Microcadena Philips BTM1360/12 sólo 99 euros.

Microcadena Philips BTM1360 barata, microcadenas baratas, chollo

Microcadena Philips BTM1360

¿Buscas microcadenas baratas? Compra esta Philips BTM1360/12 aquí.

A la hora de adquirir una microcadena es importante saber qué uso le vamos a dar: si se va a utilizar para conectarla a la televisión, si es o no necesario que cuente con un reproductor de CDs o si, por ejemplo, resulta importante que disponga de una conexión inalámbrica.

Entre las Ofertas del Día de Amazon hemos encontrado esta Philips BTM1360/12 por tan sólo 99.90 euros, un precio bastante rebajado respecto a cómo se vende en otras tiendas, pues en Puntronic, El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt, Fnac o Yodetiendas deberías desembolsar entre 123-158 euros, con lo que te estarías ahorrando un pico aprovechando el descuento de Amazon, que tendrá vigencia sólo durante el día de hoy hasta las 23:59 horas, siempre y cuando queden existencias. Cuenta con 61 opiniones de las cuales 46 son de 4 y 5 estrellas, con una media total de 4 sobre 5, un producto generalmente bien valorado entre los que lo han comprado, como demuestra el siguiente comentario:

Excelente microsistema de audio!! Cumplió con todos mis expectativas en cuanto a la calidad de sonido, estética del producto y precio. Diseño minimalista y elegante. Recomendado al 100%.

Con esta microcadena de 30W de potencia podrás transmitir tus canciones favoritas presentes en tus dispositivos a través de la conexión Bluetooth o acceder a más música digital a través del USB directo integrado. La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio. El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión.

Una microcadena muy interesante a un precio ajustado, una gran opción si buscabas un sistema de audio del estilo de esta Philips sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

99

Ir al chollo

16/05/2017 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(