¡Oferta del Día! Minibatidora Philips HR2872/00 sólo 16.90 euros. 57% de descuento.

Minibatidora Philips HR287200 barata, batidoras baratas, ofertas en batidoras chollo

Minibatidora Philips HR287200

Ya sabes que solemos comenzar las mañanas ojeando las Ofertas del Día de Amazon en busca de algún buen chollo que nos cambie este humor de lunes, y parece que esta vez lo hemos encontrado. Se trata de esta minibatidora Philips HR2872/00 que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Hoy puede ser tuya por sólo 16.90 euros lo que, como podrás comprobar a continuación, es un auténtico chollazo.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos de un aparato realmente versátil y al que le podremos sacar mucho uso ya que con él podremos preparar batidos, zumos, smoothies, sopas, salsas, cócteles… Vamos, que tiene muchas posibilidades. Cuenta con 2 velocidades y con unas cuchillas de acero inoxidable que te permitirán obtener la textura deseada en cada momento, e incluye una botella On The Go de 0.6 litros en capacidad en la que te podrás llevar tu receta recién hecha al trabajo, al gimnasio, a la playa o a donde quiera que vayas. Tiene 350 W de potencia, un recogecables y una cuchilla desmontable que facilita su limpieza, aunque la podrás meter en el lavavajillas sin problema. Otro de los puntos a favor de esta Philips es su reducido tamaño ya que la cocina suele ser una estancia no demasiado grande y en la que tenemos un montón de cosas. Por eso te interesará saber que esta batidora tiene unas dimensiones aproximadas de 29 x 23 x 15.5 cm.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque es una batidora versátil que te ayudará a preparar sin problema un montón de recetas, y el hecho de que incluya un vaso para llevarte contigo tu creación recién hecha es un puntazo. Además, hoy tiene un buen descuento y es que hemos visto este mismo modelo en Todoprix por 41.90 euros, en Worten por 37.59 euros o en MediaMarkt por 35.80 euros, así que no cabe duda de que estamos ante un muy buen chollo que supone aproximadamente un 57% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en artículos de este tipo.

Recuerda que esta minibatidora alcanza hoy su precio mínimo histórico, así que es un gran momento para hacerse con ella, y también que hablamos de una Oferta del Día lo que significa que permanecerá a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

19/03/2018 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(