Tras pasar el “Blue Monday”, que dicen que es el día más triste del año, y después de la resaca de una gala de OT que me pareció de las mejores que he visto hasta la fecha (y que he estado comentado con mi compañera Eva), hemos empezado el martes bucenado entre las Ofertas del Día de Amazon España, entre las que me he encontrado un buen chollo si te hacía falta hacerte con un buen monitor que no te saliese por un ojo de la cara.

Porque sólo hoy te puedes llevar a casa este monitor de 24.5″ BenQ GL2580H por sólo 112.99 euros, que además es su precio mínimo histórico. Ten en cuenta que, precisamente por estar dentro de las Ofertas del Día, sólo durará hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que ha dispuesto Amazon para esta oferta.

¿Me compensa comprarme este monitor a este precio?

Sí, porque como ya te he dicho en otras ocasiones, en periféricos y accesorios de informática es bastante difícil encontrarse con grandes diferencias de precio entre una tienda y otra, y no hay más que ver que en tiendas como LambdaTek, PCComponentes, eBay o MediaMarkt se mueve entre los 141-187 euros, por lo que esta oferta de Amazon es el mejor precio al que te puedes llevar este BenQ GL2580H a casa, más barato incluso que cuando salió en el Black Friday. De media, te estaría saliendo con un descuento de 50 euros, una buena rebaja para tratarse de un monitor.

¿Se ajusta este monitor a lo que busco?

Depende (de como se mire): mirando sus características, te diría que puede encajarte tanto para trabajar en tu día a día con una buena calidad de imagen sin que se te canse la vista al cabo de unas horas, pero también es una buena opción si sueles usar el ordenador para gaming o para ver tus películas o series de Netflix favoritas. Este BenQ GL2580H te dará una resolución Full HD en las 24.5″ de diagonal de su pantalla, un tamaño intermedio que diría que es el más común a día de hoy para casi que cualquier cosa (el que yo uso, sin ir más lejos, es de 24″).

Puedes conectarlo por HDMI, DVI o por VGA y aunque no cuente con altavoces integrados, puedes conectarles unos externos, un sistema 2.1, una barra de sonido o simplemente unos auriculares usando su salida mini-jack cuando te pongas a ver una peli o a jugar. Su tiempo de respuesta de 2 ms lo hacen un buen aliado para gaming, y si te pasas horas y horas delante del monitor, tu vista agradecerá la tecnología de baja luz azul, que reduce la fatiga visual. Como siempre te digo en estos casos, no dejes de echarle un vistazo a la web oficial de BenQ para que veas todas las especificaciones de este modelo en particular.

Y recuerda, que te puedes enterar antes que nadie de todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

16/01/2018 - 09:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    magnifica esta oferta

    16 enero - 21:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(