En la Semana de Gaming de Amazon España siguen apareciendo ofertas muy interesantes para todo el que sea aficionado a los videojuegos. Cada día salen ofertas nuevas, que se suman a algunas permanentes, y si el gaming es uno de tus hobbies deberías echar un vistazo.

Si por ejemplo querías cambiar tu monitor, o comprar uno nuevo, tienes disponible, sólo hoy, este monitor AOC de 27″ Full HD por tan sólo 168.99 euros, un precio bastante rebajado de lo que habitualmente cuesta, como podrás ver más adelante en la comparativa. El envío es gratis, pero recuerda que a las 23:59 horas de esta noche caduca la oferta, siempre y cuando siga habiendo stock para entonces.

¿Cuánto te ahorras?

La tienda que más se acerca al precio de Amazon es PCComponentes, a 195 euros + envío. También lo he visto en Worten a 225.57 euros, y en MediaMarkt a 231 euros. Como ves, la oferta de Amazon supone que te lo puedas llevar con un importante pellizco, algo inusual en este tipo de productos.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

El 80% de las 118 opiniones registradas son muy buenas, o lo que es lo mismo, 8 de cada 10 usuarios han quedado muy satisfechos con su compra. Aquí tienes un ejemplo:

Después de tres meses usando este monitor puedo decir que es una grandísima compra. Creo que hay pocos en el mercado que puedan hacerle sombra teniendo en cuenta el precio. No he tenido ni una sola queja, y mucho menos algún fallo. Otro punto positivo, y teniendo en cuenta el precio, es que contenga la opción de conectarlo por DVI, HDMI, y sobre todo DisplayPort (Que es para mi gusto la mejor conexión, la que más calidad de imagen envía). Además, en la caja vienen incluidos todos estos cables (Algo a tener muy en cuenta).

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un monitor gaming de gama media, de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080p), que cuenta con salidas HDMI 2.0, DisplayPort y VGA. Es ideal para gaming debido en gran parte a la tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación y entrecortado de la imagen, además del input lag. Además, su tiempo de respuesta es de sólo 1ms, lo que lo hace idóneo para jugar y ver películas. Tienes todos los demás datos en la página oficial.

Espero que te venga de lujo para mejorar tus partidas, y recuerda que en nuestro canal de Telegram recibirás noticias de todos los chollos al instante, así que no dudes en unirte. Te dejo con un vídeo.

25/02/2018 - 13:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Lagu comentó:

    Compre este mismo monitor, en la última oferta que se publicó aquí, y no me lo enviaron… Me mandó un mensaje Amazon diciendo que no habían confirmado el envío y que me retenían el dinero…

    25 febrero - 12:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(